PCHM es un referente del sector de la construcción, mantenimiento de infraestructuras y servicios a nivel nacional, una empresa altamente cualificada capaz de ejecutar todo tipo de obras (carreteras, hidráulicas, ferroviarias, edificación, portuarias,...) y de prestar servicios urbanos y medioambientales, así como de mantenimiento y conservación de instalaciones e infraestructuras. /ppbr/ppActualmente, necesitamos incorporar a nuestro equipo un/a bGestor/a de contratos y servicios /b para llevar la coordinación de bcontratos de mantenimiento de instalaciones /b en la zona bCórdoba y Jaén. /b /ppbr/ppLas principales bfunciones /b serán; /ppbr/pulli Supervisar y controlar la prestación del servicio en el marco de la contrata bajo su responsabilidad, conforme a los requerimientos técnicos y económicos fijados en el contrato y las normas de Seguridad, Calidad y Medioambiente definidas. /liliRepresentar al Área de Negocio frente al cliente (cliente principal administración pública), asumiendo la interlocución técnica y económica ante incidencias o modificaciones contractuales. /liliProgramar y supervisar la correcta gestión técnica (mantenimiento preventivo y correctivo), resolviendo los eventuales problemas técnicos que se puedan plantear. /liliRealizar el análisis económico de los contratos bajo su responsabilidad, y llevar a cabo las actuaciones necesarias sobre los ingresos y gastos (personal, energía, consumibles, etc..), con el fin de asegurar la rentabilidad del servicio. /liliMantener las relaciones con subcontratistas, proveedores y otras empresas relacionadas con el servicio, revisando y aprobando, facturas de compras y contratación de servicios, atendiendo al presupuesto establecido. /li /ulpbr/ppbRequisitos /b /ppbr/pulliFormación técnica (bIngeniería Técnica o Superior, /b rama industrial, eléctrica, mecánica o similar). /liliExperiencia mínima de b3 años /b en bgestión de mantenimiento integral: /b experiencia en mantenimiento preventivo, correctivo y normativo de instalaciones (eléctricas, climatización, fontanería, etc.), garantizando la operatividad y seguridad de los edificios. /lilibNormativa técnica y legal: /b Dominio de reglamentos aplicables (RITE, REBT, PRL, etc.) y estándares de calidad en edificios públicos. /lilibGestión de contratos públicos: /b Familiaridad con la Ley de Contratos del Sector Público (LCSP), pliegos técnicos, y seguimiento de KPIs contractuales. /lilibPlanificación y control presupuestario: /b Capacidad para elaborar planes de mantenimiento, presupuestos, y cronogramas de ejecución. /li /ulpbr/ppb¿Qué ofrecemos? /b /ppbr/pulliIntegración en constructora referente en su sector, dentro de un equipo de profesionales altamente cualificados. /liliRetribución negociable en función de experiencia y valía de la persona seleccionada y prestaciones asociadas al puesto. /liliPuesto de carácter estable con continuidad. /lili Desarrollo profesional. /li /ulpbr/ppCHM declara su compromiso en el establecimiento y desarrollo de políticas que integren la igualdad de trato y oportunidades entre mujeres y hombres, sin discriminar indirectamente por razón de sexo, CHM valora todas las candidaturas conforme a criterios objetivos para seleccionar a la persona más idónea para el puesto ofertado. Invitamos a todas las personas a inscribirse con independencia de su sexo. /p