La persona idóneo, debe ser una persona con experiencia en ventas y orientada a la consecución de los objetivos. Una persona comprometida, proactiva y con alta capacidad de negociación.
Funciones:
Gestión de clientes: atender, fidelizar y ampliar la cartera de clientes actual, para promover los productos actuales y conocer sus necesidades. Identificar clientes potenciales. Negociación y cierre de ventas: negociar condiciones comerciales, precios y plazos Cumplimiento de los objetivos de ventas: alcanzar los objetivos comerciales establecidos por la empresa Elaboración de informes de ventas: reportando al responsable de zona las actividades realizadas, ventas, oportunidades o cualquier información relevante del mercado Requisitos:
Valorable experiencia 5 años en ventas, preferiblemente del sector del pequeño electrodoméstico Habilidades de negociación y capacidad para el cierre de ventas de forma efectiva Capacidad de trabajar de manera autónoma, organizando y gestionando su tiempo Valorable formación en ventas o similar