Te apasiona el comercio electrónico y tienes habilidades comerciales que marcan la diferencia? Si hablas chino a nivel nativo y buscas un entorno dinámico e innovador, ¡esta es tu oportunidad!
Qué harás en este rol?
* Analizar datos de categorías clave y ventas para impulsar el crecimiento del negocio de nuestros socios en un marketplace español.
* Colaborar directamente con marcas y partners, negociando acciones de mejora que optimicen la eficiencia operativa de las tiendas.
* Comprender las necesidades y desafíos de vendedores y socios, proponiendo soluciones estratégicas en informes bien estructurados.
* Crear estrategias comerciales que marquen un impacto real en la operación.
Requisitos mínimos
Qué buscamos en ti?
Experiencia mínima de 3 años en operaciones de comercio electrónico (en marcas, marketplaces o gestión de vendedores / partners).
Demostrada capacidad en operación de tiendas (análisis de mercado, selección de productos, campañas, uso de datos).
Excelentes habilidades comerciales e influencia para alcanzar la excelencia operativa.
Hablante nativo de chino; el conocimiento de español e inglés será un plus.
#J-18808-Ljbffr