**Descripción**:
Desde Grupo Digital, estamos en búsqueda de varios perfiles **Analista Programador Cobol **para importantes proyectos del sector banca.
**Duración proyecto**: Estable
**Ubicación**: España. Imprescindible residir en territorio español
**Modalidad de trabajo**: Acepta 100% remoto
**Banda salarial**: Valorable en función de la experiência aportada
**Detalles técnicos del puesto**:Analista Programador Cobol, JCL y Linux con experiência en banca
**Conocimientos y experiência requerida**:Entre 1-3 años de experiência demostrable en:
- COBOL/CICS/DB2, JCL, LINUX
- Tener conocimientos en contexto bancario relativos a alguna de estas áreas es imprescindible:
- ÁREA DE EXTRANJERO: Divisa (cambio y compra/venta), Swift, Comercio exterior, Créditos documentarios, Órdenes de pago, Seguros de cambio.
- ÁREA DE INTERCAMBIO: Domiciliaciones, Cheques y pagarés, Transferencias SEPA/Target/Inmediatas.
- ÁREA DE ESTRUCTURALES: Prevención de Blanqueo de Capitales, Personas, Acuerdos, Bienes/Tasaciones, Liquidaciones.
- ÁREA DE INVERSIÓN: Conocimientos sobre los instrumentos financieros básicos (acciones, bonos, derivados), Entendimiento de los procesos de trading (órdenes de compra y venta, ejecución de órdenes, gestión de posiciones), Conocimientos sobre el riesgo de crédito y riesgo de mercado, Conocimientos sobre las regulaciones clave en el sector bancario de inversión.
SOBRE NOSOTROS
**Grupo Digital**
**Requisitos**: