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Mercado español - atención al cliente

Málaga (29006)
Webhelp
Publicada el 13 agosto
Descripción

¿Te gustaría trabajar en una empresa internacional?¡Si es así, sigue leyendo!Buscamos a una persona para dar soporte al servicio de atención al cliente de uno de nuestros clientes.Tras recibir una completa formación, el nuevo gestor se responsabilizará de:
Atender y gestionar por correo electrónico las consultas de primer nivel de los usuarios recibidas a través de la APP del cliente.Cabe la posibilidad de que en el futuro se implementen otros canales de comunicación con los usuarios (teléfono, chat, etc).Registrar los detalles de los contactos en los sistemas de gestión para proporcionar una respuesta y resolución dentro del SLA.Mantener el conocimiento del servicio y del producto, así como la habilidad en las aplicaciones específicas para los clientes individuales.Velar por la mejora continua del servicio y los acuerdos específicos contractuales.Seguir todos los procesos y procedimientos del proyecto.Asegurar el cumplimiento del SLA contractual.Proporcionar cobertura a otros agentes durante su ausencia.Trabajar con los supervisores y coordinadores en proyectos específicos cuando sea necesario.Comprender y cumplir con tareas administrativas como formularios de vacaciones, enfermedad y horas extra de manera precisa y adecuada.Asistir a las reuniones periódicas de equipo.Realizar tareas adicionales solicitadas por el supervisor o coordinador relacionadas con el mantenimiento del rendimiento del servicio, la calidad y la satisfacción del cliente.Condiciones:
Contratación:
Indefinido y jornada completa (39 horas/semana).Salario:
14.555 euros brutos anuales + hasta 720 euros brutos anuales en bonus.Horario:
Turno de lunes a sábado (alternos) de 08h a 17h o de 11h a 20h.Fecha de inicio:
Inmediato.Vacaciones:
23 días hábiles de vacaciones anuales retribuidas (generadas en función del año natural y en proporción al tiempo trabajado).Requisitos:
Español nativo.Experiencia en atención al cliente y recepción de consultas.Hábil en el uso de ordenador y herramientas ofimáticas, CRM, etc.Empatía, ganas de trabajar y aprender en un entorno dinámico.Responsable.Buenas habilidades comunicativas y organizativas.Persona entusiasta, amable y orientada al cliente.Flexibilidad y proactividad.Sensibilidad hacia el medio ambiente y la ecología.Vocación de servicio y ayuda.El período de vacaciones se acordará entre la empresa y el trabajador.Referencia:
RRQ22-008409-1-SPAIN
#J-18808-Ljbffr

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