Ubicación:
Av. Zamora, 37. Valladolid.
Jornada:
Part-time
Turno:
Tarde
Funciones del puesto:
1. Atender las solicitudes y reclamaciones de los clientes, recibidas a través de los canales no presenciales, asegurando los niveles de calidad establecidos para darles respuestas de modo eficiente.
2. Realizar las tareas administrativas de comprobación, verificación y grabación de la información facilitada por los clientes para cumplir con los procedimientos establecidos y proporcionar información actualizada y veraz a los departamentos implicados en la resolución de incidencias o peticiones.
3. Realizar gestiones operativas o administrativas con interlocutores internos o externos, derivadas de la naturaleza de su actividad, con el objetivo de facilitar la resolución de incidencias y peticiones.
4. Proporcionar al cliente información veraz sobre los servicios solicitados y el seguimiento de las incidencias o solicitudes realizadas, cumpliendo con los procedimientos y alcanzando los niveles de calidad establecidos.
Formación y conocimientos requeridos:
Nivel mínimo aceptado: Bachillerato o CFGS.
Experiencia profesional requerida:
Experiencia en atención al cliente (VALORABLE).
Idiomas:
VALORABLE CONOCIMIENTO DE IDIOMAS.
Competencias:
* Capacidad de trabajo en equipo
* Habilidades comunicativas
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