CONTRATA: GRUPO INNOVAHolding en constante crecimiento, referente en España y México por su excelencia y por la innovación en servicios multidisciplinares vinculados al ocio, la tecnología y el sector del juego y azar y hostelería. ️ Descripción del puesto¿Te gustaría pertenecer a una empresa en pleno crecimiento profesional? ¿ Te interesa el mundo de las nuevas tecnologías, juego online, videojuegos, informática, etc.?Estamos buscando una persona para el puesto de Atención al cliente de juego online. FuncionesAtender las consultas de los clientes del operador tanto por teléfono como por email y chat, entre otras formas de contacto.Realización de tareas administrativas: gestión de ficheros, control de pagos, informe.Resolución de problemas orientado a la plataforma, el juego, etc.Soporte a otros departamentos. RequisitosExperiencia de al menos un 1 año en atención telefónica a usuarios de nuevas tecnologías, comunicaciones, etc.Disponibilidad horaria de Lunes a Domingo, librando dos fines de semana al mes + lo rotativo de semanaConocimientos de inglés nivel B1 B2 (mínimo) escrito.