Sobre Noor Coffee
Noor Coffee es una joven cadena de cafeterías de especialidad en plena expansión. Abrimos nuestro primer local hace un año y ya contamos con 6 cafeterías, con la previsión de superar 15 antes de final de año y el objetivo de alcanzar 50 locales a medio plazo.
Nuestra misión: ofrecer una experiencia de café excepcional mientras construimos una organización eficiente y escalable.Tus responsabilidades
Reportando directamente al Ops Manager, tendrás un rol clave en dos áreas:
Seguimiento y apoyo a los responsables de tienda •Verificar y optimizar el cumplimiento de los procesos (pedidos, entregas, compromiso del equipo). •Monitorear el rendimiento mensual de las tiendas y de sus responsables. •Acompañar a los responsables en su desarrollo y en la consecución de sus objetivos.
2. Automatización y optimización de procesos •Implementar y mejorar herramientas y procedimientos operativos. •Participar en la preparación de nuevas aperturas (planificación, logística, procesos). •Contribuir a la creación de un sistema sólido capaz de sostener un crecimiento rápido (objetivo: 50 tiendas).
Perfil buscado •Estudiante de grado o máster en administración, gestión, ingeniería o similar. •Organizado/a, con atención al detalle y proactividad. •Buenas habilidades de comunicación y gusto por el trabajo de campo. •Interés por el mundo del café y entornos de rápido crecimiento.Lo que ofrecemos •Formar parte de una scale-up en plena aceleración. •Trabajar en contacto directo con el Ops Manager y el equipo de dirección. •Aprender y desarrollarte en un contexto dinámico y retador.