Descripción del empleoEl rol de Assistant Manager es multifacético y combina estrategia comercial, operaciones, creatividad y gestión de personas. Los assistant managers son responsables de impulsar las ventas mediante análisis del negocio y atención al cliente, supervisar las operaciones diarias de la tienda, coordinar la mercancía, recomendar estilos y gestionar el talento del equipo, incluyendo reclutamiento, capacitación y desarrollo. Además, deben promover un ambiente inclusivo y de pertenencia, con oportunidades de crecimiento interno hacia roles de liderazgo.Lo que harásMejorar la experiencia del clienteImpulsar las ventasGarantizar cumplimiento omnicanalSupervisar presentación de la tienda y superficie de ventasGestionar operaciones de tienda y almacénAdministrar personal, turnos y nóminaCapacitar y desarrollar al equipoComunicar eficazmenteProteger los activos de la tiendaRequisitosGrado universitario o un año de experiencia en supervisión en atención al clienteHabilidades para resolver incidenciasConciencia de inclusión y diversidadCapacidad para adaptarse a entornos dinámicosTrabajo en equipoEmprendimientoOrientación a objetivosCapacidad de multitareaInterés y conocimiento en modaLo que se requiereBachelor’s Degree o un año de experiencia supervisando en atención al clienteHabilidades para resolver problemasConciencia de inclusión y diversidadCapacidad para trabajar en entornos aceleradosHabilidades de liderazgo y trabajo en equipoProactividadMotivación para alcanzar resultadosMultitareaInterés y conocimientos en moda
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