¿Te gustaría trabajar mano a mano y como soporte a nuestro/a Director General y al equipo Directivo y adquirir una experiencia inigualable en la gestión de proyectos de Logística y Supply Chain en un entorno internacional?
No puedes dejar pasar esta oportunidad
Buscamos un/a Business Management support con formación en Ingeniería y experiencia en el sector logístico. Serás una pieza clave contribuyendo a los proyectos lanzados desde Dirección vinculados a las operaciones de negocio y al estudio e implementaciones de los clientes en nuestros centros logísticos
Centro de trabajo: Alcalá de Henares (Madrid).
¿DÓNDE VAS A TRABAJAR?
Arvato es una de las empresas multinacionales líderes de Logística y Supply Chain.
Somos un gran equipo internacional, con más de empleados.
Arvato forma parte del grupo Bertelsmann, una empresa de medios de comunicación, editorial, servicios y educación con más de empleados/as, en 50 países.
LO QUE HARÁS EN TU DIA A DÍA:
* Colaborar con el CEO y el equipo de dirección apoyando iniciativas estratégicas, ejecución de proyectos logísticos, prioridades operativas y análisis de datos.
* Coordinar proyectos multifuncionales que impulsen el crecimiento, la innovación y la eficiencia.
* Preparar presentaciones, informes y cuadros de mando de alto impacto para ayudar a los distintos equipos de gestión y las partes interesadas internas y externas.
* Detectar oportunidades, resolver problemas y ayudar a dar forma al futuro del negocio.
* Asistir a reuniones clave, recopilar información y realizar seguimientos de los proyectos logísticos.
* Impulsar la colaboración global: Colaborar estrechamente con los equipos de key Account management para el estudio de nuevos proyectos con los clientes actuales fomentando relaciones internacionales sólidas que impulsen la satisfacción del cliente.
* Colaborar con nuestros equipos de solution design y gestión de cuentas para apoyar la implementación de nuevos proyectos para clientes. Desde la recopilación de información, análisis e implementación en los almacenes.
Esto no es solo un una plataforma de lanzamiento en tu carrera ya que tendrás acceso directo al director general y el equipo de dirección.
¿Sientes que encajamos? bien, sigue leyendo...
LO QUE SI NOS IMPORTA:
-Tu talento para la interpretación de datos y habilidades analíticas para guiar decisiones importantes para el negocio.
- Tu capacidad para la gestión de proyectos, con discreción, profesionalidad y capacidad natural para generar confianza.
- Tu gran autonomía, mentalidad proactiva y capacidad de identificar e impulsar mejoras de procesos.
- Tu experiencia en negocios logísticos, análisis de información y operaciones.
- Tus ganas de crecer en una compañía multinacional líder en logística con proyectos innovadores.
¿CUÁLES SON TUS BENEFICIOS?:
- Tipo de contrato: Indefinido.
- Modelo de trabajo híbrido: 2 días de teletrabajo a la semana.
- Horario: L-V de 8.30 a 17.30 h, con flexibilidad horaria en la hora de entrada de 8:30 a 9:30 h.
- 23 días laborables de vacaciones, además tendrás los días 24 y 31 Diciembre libres.
- Seguro médico privado que incluye póliza dental, el 50 % cubierto por la empresa, tanto para el empleado/a como sus beneficiarios.
- Seguro de vida
- Retribución flexible: Ticket Restaurante, Ticket guardería
- Programa de Bienestar: servicio gratuito de psicología y coaching, y descuentos para familiares.
- Retribución variable
- Formación continua, plataforma e-learning
- Programas internacionales de formación de desarrollo de talento.
- Plataforma de descuentos para empleados.
- Un entorno de trabajo internacional que fomenta tu crecimiento y desarrollo profesional.
Si quieres sumergirte en la gestión de proyectos fascinantes de Supply Chain, este es el proyecto perfecto para ti.
Estamos deseando conocerte