Somos la compañía líder en transformación digital y la cuna del talento en materia de ciberseguridad y de la nube.
Trabajamos para que saques todo el partido a tu vida digital sin tener que preocuparte por nada. Nos encargamos de hacer la seguridad más humana y generar en las personas la confianza y tranquilidad que necesitan.
Buscamos nuevas formas de hacer las cosas, ideas frescas e innovadoras, experimentar, divertirnos y ser entusiastas en lo que hacemos. Somos techies y queremos mejorar el mundo haciéndolo más diverso, sostenible y ciberseguro.
Si tuviéramos que resumir cómo nos gustaría que nos definieran, no hay duda que nos gusta trabajar en equipo, remando en la misma dirección y con metas comunes, con actitud valiente y sin miedo al cambio, contando con los mejores y buscando la excelencia en lo que hacemos, siendo abiertos y transparentes en nuestros procesos.
En la unidad de Cloud Service Delivery Center de Telefónica Cybersecurity & Cloud Tech, nos impulsan los desafíos de nuestros clientes, su transformación y su éxito. Nos mueve todo lo que pasa en la Cloud. Vivimos y respiramos un mundo tecnológico complejo, y en él, creamos un espacio en el que diseñamos, integramos y gestionamos soluciones para ayudar a nuestros clientes a alcanzar sus retos.
En concreto, en esta área, la misión que tenemos es: la operación y el soporte de primer nivel a los clientes que confían en nosotros sus sistemas informáticos, centrándonos sobre todo en las infraestructuras de cómputo.
Tu misión será la coordinación de los equipos de operación básica de Telefónica Tech, centrándonos en la operación de clientes de Grandes Cuentas o Big Deals. Formarás parte de los equipos dedicados de Nivel 1 de grandes clientes, cantera de grandes profesionales, y con posibilidades de crecimiento dentro de Telefónica Tech.
Para ello, en tu día a día tendrás varias tareas:
* Planificación de los turnos de los equipos de operación básica de Nivel 1
* Asignación y control de los cambios y trabajos programados liderados por este nivel
* Control de los ANS definidos para los equipos asignados
* Control de las colas de trabajo y estado de backlog de las mismas
Si cuentas con experiencia coordinando estos equipos y quieres crecer dentro del grupo Telefónica, ¡no dudes en postularte! Este es tu puesto.
Experiencia
* Más de 2 años en puestos similares
Necesario:
* Formación de grado superior en Administración de Sistemas Informáticos en Red
* Ingeniería o grado en informática o telecomunicaciones
* Certificaciones en Clouds Públicas
* Certificaciones relacionadas con las tecnologías de Microsoft
Conocimientos técnicos
* Conocimientos en sistemas operativos Windows, Linux y Unix
* Conocimiento de bases de datos
* Conocimiento en servicios hiperescalables (AWS, AZURE, GCP, OCI)
Para desempeñar el rol, las habilidades que encajarían con el equipo y el proyecto serían:
* Alta orientación al cliente
* Pasión por las tecnologías emergentes y soluciones a clientes
* Capacidad autodidacta
* Dotes de gestión y liderazgo
* Necesario: Español
SomosDiversos #FomentamosIgualdad
Estamos convencidos/as de que los equipos diversos e inclusivos son más innovadores, transformadores y logran mejores resultados.
Por ello, promovemos y garantizamos la inclusión de todas las personas sin importar género, edad, orientación e identidad sexual, cultura, discapacidad o cualquier otra condición.
#J-18808-Ljbffr