Legado del Call busca un/a ATENCIÓN AL CLIENTE .
Si quieres formar parte de una empresa especial, diferente y donde cuidamos a nuestros trabajadores, tanto como a nuestros clientes, te esperamos.
Buscamos personal para atención al público en el Museo de la Sinagoga Mayor de Barcelona. Ésta es una de las sinagogas más antiguas de Europa y actualmente su cometido es dar a conocer su historia y la cultura judía en Barcelona.
Las tareas y responsabilidades serán las siguientes:
* Dar la bienvenida a los clientes y atenderles desde su llegada hasta su salida.
* Atender el teléfono y el e-mail.
* Brindar una breve explicación de la historia y arqueología de la sinagoga y su entorno.
Requisitos mínimos:
* Estudios mínimos: Educación Secundaria Obligatoria.
* Experiencia mínima: No requerida en el puesto.
* Conocimientos de idiomas: Nivel alto de inglés (speaking). Nivel medio de inglés (writing). Se valorará el conocimiento de otros idiomas, especialmente hebreo.
Otros requisitos: Dado que se trabaja con personas a diario, se valorará que el/la candidato/a sea agradable en el trato, implicado/a, motivado/a y con predisposición.
Disponibilidad: De lunes a viernes y domingos por la mañana.
Beneficios
Nuestro museo es un lugar muy especial para trabajar, y nos esforzamos en que quienes trabajan allí se sientan satisfechos y cómodos.
Si eres una persona responsable y con ganas de involucrarte en un museo tan importante, ¡esperamos conocerte!
#J-18808-Ljbffr