La misión del Técnico de Sistemas será la de dar el servicio de Helpdesk a nuestros clientes. Las responsabilidades del puesto son:
1. Resolución de incidencias con equipos y redes.
2. Resolución de incidencias de ofimática.
3. Resolución de incidencias con sistemas operativos Windows 10, 8, 7.
4. Disponibilidad para trabajar presencialmente en la oficina de Barcelona o Madrid.
5. Ser una persona metódica, ordenada, proactiva, responsable y con capacidad de aprendizaje.
6. Trato excelente con el cliente.
Requisitos:
* FP medio o superior, preferiblemente en Administración de Sistemas Informáticos en Red.
* Experiencia mínima de dos años en Helpdesk: asistencia remota a clientes/usuarios, resolución de incidencias con equipos, redes, ofimática y sistemas operativos Windows 10, 8, 7.
* Experiencia con manipulación de hardware, servidores, switches, etc.
* Experiencia con Windows Server (2019, 2016, 2012, etc.).
* Habilidad para comunicarse con el cliente.
* Se valorará experiencia con herramientas de reporte de tiempos (CRM, Salesforce).
* Se valorará experiencia con herramientas de gestión de backup (Veeam, Cobian, QNAP).
* Se valorará experiencia con herramientas de virtualización (VMware vSphere, vCenter).
Beneficios:
* 22 días de vacaciones al año + 1 día a elegir entre el 24 o 31 de diciembre.
* Horario:
o 40 horas semanales, de lunes a viernes.
o De lunes a jueves, de 8:30 a 14:00 y de 15:00 a 18:00.
o Viernes, de 8:00 a 14:00.
* Jornada intensiva en julio y agosto: lunes a viernes, de 8:00 a 15:00.
* Remuneración según valía y experiencia.
* Teletrabajo híbrido: en el primer año, lunes a jueves en la oficina de Barcelona.
Contamos con un equipo joven y diverso, donde se aprende de verdaderos expertos. Ofrecemos oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
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