El Grupo Vall Companys es un grupo líder y sólido en el sector agroalimentario cuya trayectoria profesional se inició en 1956. El carácter familiar del grupo, apoyado por un equipo humano profesional y altamente implicado, así como una política de reinversión de beneficios, marcan una orientación empresarial basada en un crecimiento progresivo afianzado en los distintos negocios. Sus actividades, llevadas a cabo a través de 50 empresas ubicadas en España y Portugal, abarcan plantas harineras, fábricas de piensos, centros de producción cárnica y mataderos porcina, avícola y bovina. Asimismo, posee laboratorios farmacéuticos propios especializados en salud animal, centros de inseminación, incubadoras y una empresa de logística. Su sistema integral de producción, con una marcada verticalización y trazabilidad a través de un proceso productivo y comercial que contempla todas las fases desde el origen hasta el consumidor final, permite una calidad controlada y excepcional de los productos. Actualmente, en expansión internacional.
Descripción de la oferta
¿Quieres trabajar en un grupo empresarial líder en el sector agroalimentario europeo y que ha sido, por cuarto año, TOP EMPLOYER? ¿Te consideras una persona implicada, proactiva y comprometida, que trabaja bien en equipo? Si es así, estás de suerte porque actualmente estamos buscando un/a TÉCNICO/A DE DESARROLLO Y GESTIÓN DE PERSONAS para una de nuestras empresas ubicada en Algemesí (Valencia).
Sus funciones básicas consistirán en:
* Gestionar las incorporaciones, ya sean de plantilla o de las empresas subcontratadas por esta.
* Control y archivo de la documentación de la empresa, así como de las que prestan sus servicios en sus instalaciones.
* Gestionar los permisos, las vacaciones, horas extras, juntamente con el responsable de producción.
* Reportar las bajas por enfermedad común y transmitir la información a la central de Desarrollo y Gestión de Personas.
* Control de las horas del personal y de los absentismos, comunicados y confirmados por el responsable de producción.
* Efectuar las sanciones disciplinarias al personal que incumpla las normativas de la empresa o las estipuladas en el convenio.
* Cierre de incidencias de Dolz, ETTS, empresas externas.
* Solución de problemas laborales que interfieran en el trabajo diario.
* Asistir a las reuniones con las subcontratas para la coordinación con las mismas, con el fin de cumplir las exigencias y planificaciones de producción.
* Coordinación de Actividades Empresariales con las empresas subcontratadas.
Requisitos:
* Grado en RRHH y RRLL o Derecho.
* 2-3 años de experiencia.
Ofrecemos un puesto interesante para desarrollarse profesionalmente, con formación continuada en el puesto de trabajo. La remuneración será según la valía del candidato.
Inscríbete aquí y forma parte del futuro del sector agroalimentario. Envía tu CV para unirte a nuestro equipo y crecer profesionalmente con nosotros. ¡Este reto te espera y la mejor forma de predecir nuestro futuro es creándolo conjuntamente!
Departamento: Desarrollo y Gestión de Personas
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