OverviewDesde Eurofirms Foundation nos encontramos en búsqueda de un/a técnico/a para la gestión de mantenimiento de los sistemas informáticos relacionados con la cadena de suministro para significativo compañía multinacional sector energía con sede en Madrid.Las funciones a realizar son las siguientes:Apoyo administrativo y/o trabajo operativo en actualización de usuarios y mantenimiento de sistemas de Supply Chain, atendiendo incidencias, consultas o propuestas.
Realización de reportes periódicos y/o a medida.Soporte en funciones de actualización de documentación y manuales de usuario.Deseable y no imprescindible Grado Universitario o Máster habilitante en Ingeniería de organización industrial o similar.Valorable disponer de conocimientos de SAP, Ariba, Paquete office (especialmente Excel).
Proactividad, trabajo en equipo, buen relacionamiento personal, aptitudes para resolver problemas, capacidad de adaptación y de gestión.Certificado de discapacidad, igual o superior al 33% o IPT.Banda salarial en función del perfil (junior, middle, senior): €-€ brutos anuales, más 5% o 10% variable.Flexibilidad horaria de lunes a viernes.Modelo híbrido de teletrabajo (hasta 2 días en remoto a la semana).
Otros incentivos a comentar en entrevista.Si tienes ganas de seguir aprendiendo y creciendo profesionalmente, ¡Es tu oportunidad!
Aplica a la oferta y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible.EstadoAlcalá de Henares, Community of Madrid, SpainAplicación de otros rolesResponsable de Equipo Logístico - AlcobendasResponsable de Compras – Instalaciones y Obras Civiles | Proyecto Internacional en Países BálticosResponsable de almacén (sector alimentario)Pozuelo de Alarcón, Community of Madrid, Spain
J-*-Ljbffr