Estas serían las tareas principales: gestionar el "check-in" y "check-out" de los clientes para asegurar una llegada y salida eficientes. También, administrar el "Channel Manager", lo que implica encargarse de la gestión, modificación y cobro de las reservas, garantizando la correcta disponibilidad y facturación. Además, el puesto requiere interactuar directamente con los clientes en el día a día, respondiendo a sus preguntas y atendiendo sus necesidades. Será necesario elaborar facturas de manera precisa y eficiente. Adicionalmente, se espera realizar otras tareas propias del puesto para asegurar el buen funcionamiento de la recepción. Se busca una persona con experiencia en el manejo de canales de reservas y con dominio de "WhatsApp Business", así como aplicaciones de apertura de puertas. Es importante tener habilidades en la elaboración de facturas y en la gestión de "check-in" y "check-out". Se valorará positivamente contar con formación en el ámbito turístico, experiencia como recepcionista o ayudante de recepción, y un buen nivel de inglés (B2-C1) tanto escrito como hablado. Se prefiere que la persona tenga permiso de conducir. El contrato es temporal, por tres meses, a jornada completa, con un horario de 9:30 a 17:30 horas y un salario aproximado de 1.534 euros brutos mensuales.