DESCRIPCIÓN DEL ROL:
Buscamos una persona responsable de planificar, organizar, supervisar y coordinar con eficiencia y atención al detalle todas las tareas del área de pisos y habitaciones en un hotel de tamaño mediano en Asturias. El puesto requiere una implicación directa en el trabajo diario y un trato cercano con los clientes y el equipo.
PRINCIPALES RESPONSABILIDADES:
- ● Gestión de personas: distribuir funciones, formar y motivar al personal, coordinar horarios para asegurar un servicio adaptable y de calidad. Gestionar posibles conflictos internos y mantener un ambiente de trabajo positivo.
- ● Atención al cliente: conocer a los huéspedes habituales y adaptar el servicio a sus necesidades, ejerciendo funciones de relaciones públicas del área de pisos.
- ● Gestión de lencería y material: controlar unidades y estado de la lencería del hotel, tanto propia como de terceros. Supervisar el stock de productos de limpieza y presentar solicitudes de reposición.
- ● Supervisión del hotel: asegurar que las habitaciones, zonas comunes y spa estén en perfecto estado, incluyendo el control del minibar y del servicio a la habitación cuando no haya personal asignado.
- ● Calidad y medioambiente: mantener los estándares de calidad y sostenibilidad en todas las áreas bajo su responsabilidad.
- ● Selección y planificación del equipo: participar en la contratación y organización de turnos, días libres y vacaciones.
- ● Coordinación con proveedores: supervisar procesos internos y externos de lavandería y evaluar a proveedores.
- ● Mantenimiento: registrar desperfectos y coordinar su reparación con el departamento técnico.
- ● Trabajo en equipo: colaborar con todos los departamentos, proponer mejoras y asegurar la satisfacción de los huéspedes.
- ● Imagen profesional: velar por la pulcritud del uniforme y la presentación personal.
REQUISITOS:
- ● Experiencia mínima de 2 años en puesto similar en hoteles o áreas de servicio.
- ● Conocimientos en sistemas de calidad.
- ● Idioma inglés nivel A2.
- ● Manejo básico de ofimática y sistemas de gestión hotelera (PMS, Word, Excel).COMPETENCIAS CLAVE:
- ● Experiencia en gestión de equipos y habilidades de liderazgo.
- ● Capacidad de planificación, organización y establecimiento de prioridades.
- ● Vocación de servicio y orientación al cliente.
- ● Comunicación efectiva, simpatía, empatía y buena disposición para trabajar enequipo.
- ● Espíritu de mejora continua y orientación a resultados.
- ● Visión de negocio y capacidad de adaptación a un entorno familiar y cercano.CONTACTO:aibars@martinwarwick.com
Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato indefinido
Ubicación del trabajo: Empleo presencial