DESCRIPCIóN
¿Quieres impulsar tu carrera como Administrador/a de Sistemas en un proyecto estratégico en A Coruña?
En Inycom, con más de 41 años de experiencia en soluciones integrales de IT, buscamos incorporar un perfil de Administrador/a de Sistemas para colaborar en un proyecto de una gran entidad del sector banca/seguros en la ciudad herculina.
¿Qué esperamos de ti?
Buscamos una persona con experiencia en administración de sistemas, con interés en la gestión de servicios y proyectos TI, que se incorpore a un equipo consolidado en A Coruña (zona Calle Linares Rivas), con posibilidad de teletrabajo 2 días por semana.
¿Qué harás en tu día a día?
* Administración de sistemas y telecomunicaciones.
* Gestión de servicios TI, incluyendo servidores, almacenamiento, middleware y bases de datos.
* Soporte técnico y resolución de incidencias.
* Interlocución directa con el cliente.
* Participación en reuniones técnicas y coordinación con partners tecnológicos.
* Documentación técnica y protocolaria.
Requisitos mínimos
* Formación académica: FP II Informática o Grado Superior en Administración de Sistemas Informáticos.
* Experiencia laboral: Mínimo 2 años en administración de sistemas o telecomunicaciones.
* Habilidades: Capacidad de colaboración, comunicación, organización y orientación a objetivos.
Requisitos deseables
* Conocimientos básicos en:
* RHEL
* SQL (admin/DBA)
* Middleware
* ITSM/CMDB (ServiceNow)
* Troubleshooting y soporte
* Inglés nivel B2 o superior.
Condiciones del puesto
* Horario:
* Invierno: 9:00 a 18:30
* Verano: 8:30 a 14:30
* Guardias: Posibles horas extraordinarias (aprox. 2h/mes en teletrabajo).
* Lugar de trabajo: Cliente en Calle Linares Rivas, A Coruña.
¿Qué te ofrecemos?
* Modelo mixto de teletrabajo.
* Formación técnica y en habilidades (certificaciones Microsoft, idiomas...).
* Beneficios sociales: seguro médico, cheque guardería, etc.
* Plan de carrera profesional personalizado.
* Programa de bienestar Healthy Inycom”.
¿Te unes a nuestro #InycomTeam? ¡Apúntate a la oferta y estaremos encantados/a de charlar contigo y ampliarte información!