¿Estás buscando una oportunidad emocionante para liderar proyectos técnicos y de servicio en una empresa innovadora?
Si eres una persona proactiva, con experiencia en la gestión de productos y un fuerte enfoque en el soporte técnico, ¡esta es tu oportunidad!
La empresa está buscando a un/a Product Manager – Technical and Service para unirse a su equipo en Sant Cugat del Vallés, con conocimientos de electrónica y sonido para el automóvil.
¿Qué te espera en este rol?
Como parte del equipo, serás un/a profesional clave para garantizar el éxito en la gestión del ciclo de vida de los productos, el soporte técnico y la coordinación de procesos postventa. Aquí tendrás la oportunidad de trabajar con un equipo dinámico y contribuir al desarrollo de soluciones técnicas que marcan la diferencia.
Entre las funciones que desempeñarás, se incluyen:
Gestión del ciclo de vida del producto:
altas, bajas, actualizaciones de tarifas y fichas de pedidos. Soporte técnico a equipos de ventas, distribuidores y servicios técnicos. Revisión y aplicación de normativa técnica y regulación de productos. Seguimiento de incidencias, reporting técnico y validación de casos. Organización e impartición de formaciones técnicas al equipo comercial. Gestión de comunicaciones técnicas Coordinación del equipo de postventa y seguimiento de KPI’s (report mensual). Negociación, estructura y seguimiento de costes de SAT (servicio técnico autorizado). Registro y seguimiento de RMA’s (devoluciones y garantías). Gestión del ciclo de vida postventa y control de facturación de SOAT’s. Revisión de inventarios, compras de recambios y adecuaciones técnicas. Coordinación Show Room Elaboración parte técnica de textos con el equipo de Comunicación Enlace con fabricantes para roadmap de productos
Lo que buscamos en ti:
Para tener éxito en este puesto, es importante que cuentes con:
Formación en Electrónica, idealmente con conocimientos en electrónica del automóvil. Experiencia previa de al menos 2-3 años en roles similares. Conocimientos en electrónica y sonido para el automóvil. Experiencia en procesos de postventa y soporte técnico. Nivel avanzado de inglés, tanto escrito como hablado. Disponibilidad para viajar de forma ocasional.
¿Qué te ofrecemos?
Contrato indefinido
Lunes a jueves de 8,30h a 14h y de 15h a 18h, Viernes de 8,30h a 14,30h (en Agosto jornada reducida de 8.30 a 14.30h)
Vacaciones durante 2 semanas de Agosto y otras dos semanas que se pueden hacer durante el año.
Dos días de teletrabajo opcionales en Jueves y Viernes
Salario entre 33.000€ y 35.000€ brutos anuales según perfil