Descripcion del Puesto
El Grupo Sintagmia, empresa del sector deportivo y del ocio, busca un técnico/a especializado en la atención al cliente para nuestro centro deportivo municipal ubicado en Sant Vicenç dels Horts (Piscina cubierta Montserrat Canals).
Responsabilidades
1. Gestión al cliente: atender las necesidades y consultas de los clientes.
2. Atención telefónica y presencial: responder a llamadas y atender a los clientes en persona.
3. Actualizar registro clientes/potenciales: mantener actualizada la información de los clientes y potenciales clientes.
4. Conocer en detalle todos los Servicios: tener conocimientos exhaustivos de nuestros servicios y productos.
5. Gestionar la BBDD del cliente/actualizada y completa: mantener actualizados los registros de los clientes en nuestra base de datos.
6. Recepción de quejas y sugerencias: recibir y procesar las quejas y sugerencias de los clientes.
7. Asignar perfil a todos los clientes/as y posibles clientes/as: clasificar y categorizar a los clientes según sus necesidades y preferencias.
8. Gestión de Virtuagym: administrar el sistema de gestión de clientes Virtuagym.
9. Gestión comercial: desarrollar estrategias comerciales para aumentar las ventas y mejorar la satisfacción del cliente.
10. Control de cajas y cobros de Servicios: gestionar los cobros de nuestros servicios y verificar la integridad de las transacciones financieras.
11. Gestión de CRM y seguimiento de contactos: mantener una base de datos de contactos y seguir el historial de interacción con los clientes.
12. Gestión de llamadas previstas en el área de presencia y de tráfico: planificar y gestionar las llamadas programadas a los clientes.
13. Conseguir altas de todas las visitas, citas o invitados/as: registrar y confirmar las visitas, citas y eventos con los clientes.
14. Realizar el proceso de activación (Virtuagym, tablet y teléfono) y agendar los asesoramientos: configurar y habilitar los perfiles de los clientes en nuestro sistema y programar sesiones de asesoramiento.
15. Seguir todo el protocolo del proceso: cumplir con los procedimientos establecidos para cada tarea y asegurarse de que se cumplan los estándares de calidad.
16. Asignar entrenador/a a todas las nuevas altas y antiguos abonados/as para guiar al cliente/a: asignar a los clientes a un entrenador/a específico según sus necesidades y preferencias.
17. Gestión técnica: realizar tareas técnicas relacionadas con la instalación, configuración y mantenimiento de equipos y sistemas.
18. Velar por la seguridad de los usuarios/as para prevenir riesgos de lesiones y seguimiento de las normas (carteles de la normativa): garantizar la seguridad y el bienestar de los clientes y siguiendo las regulaciones y políticas establecidas.
19. Hacer un buen uso de la sala: utilizar eficientemente los recursos y espacios disponibles en la sala.
20. Velar por el cumplimiento de las normas higiénicas: garantizar que se cumplan las normas y estándares de higiene y limpieza en la sala.
21. Disponer de las fichas técnicas y formación técnica de los aparatos de la sala: tener acceso a la documentación técnica y recibir capacitación sobre el funcionamiento y mantenimiento de los equipamentos.
22. Disponer del documento de control de usos Tablets para hacer uso de los documentos digitales: utilizar correctamente los dispositivos electrónicos y aplicaciones para realizar las tareas y funciones asignadas.
23. Realizar entrenamientos personalizados: crear programas de entrenamiento personalizados según las necesidades y objetivos individuales de los clientes.
24. Control del material y máquinas y los espacios de entrenamiento, manteniendo un feedback entre el equipo de mantenimiento y el equipo técnico (disponer del formulario de incidencias en la sala de fitness): supervisar y controlar el estado y función de los equipos y materiales en la sala y comunicar cualquier problema o incidente con el equipo de mantenimiento.
25. Control usos de sala Control del producto ONDEMAND: monitorear y gestionar el uso de la sala y controlar el acceso a los servicios y productos en demanda.
26. Dinamización de la sala de fitness, sesiones exprés (parrilla de las sesiones): diseñar y organizar actividades y sesiones de entrenamiento en la sala de fitness.
27. Realizar cursos de natación por diferentes poblaciones (niños, adultos...): impartir clases de natación a personas de diferentes edades y habilidades.
28. Impartir clases de aguagym: enseñar técnicas y ejercicios de aguagym a los participantes.
Requisitos
* Licenciado o Graduado en CAFE o CFGS en Animación de actividades Físicas y Deportivas o Formación no académica vinculada a las tareas de este puesto de trabajo.
* Imprescindible tener el certificado del ROPEC (Registro Oficial de Professionals de l'Esport de Catalunya) de las competencias solicitadas.
* Valorable experiencia mínima de 1 año en un centro Deportivo realizando tareas similares.
* 20h/semanales
* Martes, jueves y viernes de 16h a 22h
* 1 sábado cada 15 días de 14.30h a 20.30h
* Se puede ampliar la jornada según disponibilidad de la persona.
* Buenas condiciones laborales.
Información adicional
* Tipo de puesto : Media jornada, Contrato indefinido.
* Salario : 9,61€ la hora.
* Horas previstas : 20 a la semana.
Beneficios
* Uniforme proporcionado.
Horario
* De lunes a viernes.
* Disponibilidad fin de semana.
* Turno de tarde.
Compensaciones
* Horas extras.
* Plus domingos y festivos.
Preguntas para la solicitud
* ¿Dispones de título de técnico/a de natación? ¿Has realizado clases de natación?
* ¿Tienes experiencia en entrenamientos personales?
* ¿Qué experiencia tienes en asesoramiento personalizado al usuario/a?
Certificación
Ubicación del trabajo : Empleo presencial.