En Parella buscamos incorporar un / a Técnico / a de Compras
para gestionar y optimizar el proceso de compras para nuestros proyectos de
interiorismo de oficinas en España y Portugal
. La persona seleccionada trabajará de forma coordinada con los equipos de Design and Build, asegurando la selección, negociación y seguimiento de proveedores para garantizar la calidad, los plazos y la rentabilidad de cada proyecto.
Responsabilidades
Gestión integral de las compras asociadas a proyectos de interiorismo corporativo.
Búsqueda, evaluación y homologación de nuevos proveedores y fabricantes (mobiliario, acabados, iluminación, materiales, etc.).
Solicitud y comparación de presupuestos, análisis de ofertas y negociación de precios y condiciones.
Seguimiento de pedidos, control de plazos de entrega y resolución de incidencias.
Mantenimiento y actualización de la base de datos de proveedores en España y Portugal.
Coordinación interna con los equipos de diseño, obra y project management para alinear necesidades técnicas y tiempos del proyecto.
Control de costes y apoyo en la optimización de compras.
Requisitos
Experiencia previa en compras en el sector del interiorismo corporativo, construcción, arquitectura y mobiliario.
Capacidad de negociación y trato profesional con proveedores.
Perfil organizado, metódico y orientado a la calidad y al detalle.
Nivel alto de inglés.
Manejo de herramientas ofimáticas y entornos digitales de seguimiento de compras.
Disponibilidad para desplazamientos puntuales a proveedores.
Se ofrece
Incorporación a una compañía especializada en el diseño y la creación de espacios de trabajo de oficinas.
Proyecto estable y con gran recorrido.
Buen ambiente de trabajo y equipo multidisciplinar.
Salario competitivo según experiencia.
#J-18808-Ljbffr