En eSave estamos en fase de expansión y queremos incorporar a un / a
Responsable de satisfacción del cliente y apasionado / a por los retos y orientado / a a resultados, con experiencia en empresas del sector TIC, cuyo objetivo principal será brindar una experiencia excepcional a los clientes, ofreciendo soporte y orientación en la gestión de nuestros proyectos técnicos. Esto incluye el soporte ante incidencias, el cumplimiento de los SLA y el fomento del uso de las soluciones de eSave.
Será imprescindible tener sólida experiencia liderando el soporte técnico en empresas tecnológicas, conocimientos técnicos sobre plataformas software, y haber desarrollado actividades de apoyo en Pre ventas.
¿Qué hacemos en eSave y cuál es nuestro valor añadido al mercado? Somos una empresa B2B enfocada en la creación de software para optimizar procesos de venta en sectores con alta demanda de usuarios, mediante la lectura masiva de facturas de comercializadoras del sector energía y telecomunicaciones. Somos expertos en la extracción de datos relevantes para automatizar el análisis y ofrecer propuestas de ahorro personalizadas en segundos.
Lo que esperamos de ti en este rol, principales responsabilidades y funciones: Ser la voz del Cliente dentro de eSave
Monitorizar, analizar y dar visibilidad a los indicadores clave de nivel de servicio, incidencias, volúmenes de procesamiento y satisfacción de clientes. Asignar tareas y hacer seguimiento con equipos de Desarrollo, Producto, PMO y Comercial para corregir y anticipar incidencias, e incrementar los procesamientos. Realizar Q&A de nuevos desarrollos y coordinar con Desarrollo la correcta implementación de cambios y versiones. Centralizar y canalizar el feedback de Clientes, Comercial y PMO para proponer mejoras y nuevos desarrollos en Producto.
Incrementar la productividad y efectividad del soporte al cliente mediante el diseño y automatización de procesos y herramientas (JIRA, etc). Crear y mantener una biblioteca actualizada de manuales y videos de uso de la herramienta. Revisar tareas diarias en JIRA, elaborar reportes semanales y mensuales al COO sobre los procesamientos API y APP por clientes. Actualizar tarifas, organizaciones y usuarios junto con el departamento comercial. Resolver dudas en el canal de soporte. Realizar formaciones a agentes comerciales sobre la herramienta junto con el área comercial. Analizar incidencias recurrentes y solicitudes de nuevos desarrollos junto a los clientes.
Requisitos imprescindibles para este rol:
* Formación en administración, comercio, ramas técnicas o título universitario en ADE, empresariales, marketing, ramas técnicas o similar.
* Experiencia liderando equipos y departamentos de soporte técnico, con al menos 5 años en roles similares.
* Experiencia en soporte y satisfacción del cliente en empresas tecnológicas B2B.
* Idiomas: Español C2 (Bilingüe) e Inglés mínimo B2.
* Habilidades excepcionales de comunicación y empatía.
* Orientación al cliente y resolución efectiva de problemas.
* Conocimiento en metodologías ágiles, gestión de proyectos (Scrum), herramientas como Jira y entorno Microsoft 365.
Valoramos positivamente experiencia en startups y pasión por el sector tecnológico y energético.
¿Qué ofrecemos?
* Contrato indefinido.
* Ayuda para teletrabajo y entorno remoto.
* Salario fijo en función de experiencia y conocimientos.
* 23 días laborables de vacaciones.
* Plan de mentoring y onboarding.
* Formación en competencias tecnológicas.
* Formar parte de una empresa joven, dinámica y en crecimiento, con oportunidades de desarrollo profesional.
Si consideras que encajas con nuestra oferta, no dudes en postularte.
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