En Iberostar estamos buscando incorporar a un/a Ordenanza para tareas de apoyo administrativo para unirse a nuestro equipo de Administración EMEA ubicado en Palma de Mallorca. Antes de saber más sobre la posición, creemos que es importante que sepas un poco sobre Iberostar Group:
- Somos una empresa 100% familiar (Concretamente, una familia de más de 37.000 empleados/as).- Tenemos presencia en 35 países y nuestras oficinas centrales están en Palma de Mallorca.- Nuestros valores son muy importantes para nosotros, todas nuestras acciones van acorde a ellos. (Pasión, Responsabilidad, Transparencia, Creatividad y Humildad).- Somos pioneros en turismo responsable (Revisa nuestro movimiento Wave of Change para saber más).Si esto te resulta interesante... puede que este sea tu sitio.Misión:
Brindar asistencia y apoyo en las labores del área, llevando a cabo tareas administrativas y gestionando el control y procesamiento informático de la documentación correspondiente. Todo ello conforme a los procedimientos establecidos por la Organización y bajo las directrices de su superior jerárquico.¿Cómo sería tu día a día?- Realizar las funciones administrativas y de organización internas propias del área.- Redactar documentos que le sean delegados, así como comunicaciones.- Realizar la recepción, clasificación y comprobación de la documentación recibida en el área.- Ejecutar la introducción y verificación en el sistema de los datos generados en el área,- asegurando la fiabilidad de la información.- Realizar la tramitación de la documentación oficial generada en su área.- Atender las llamadas telefónicas y visitas recibidas estableciendo criterios de prioridad y- confidencialidad.- Solicitar, controlar, recibir y distribuir el material del área necesario para el correcto- funcionamiento de la misma.- Colaborar con empleados del área y superiores en la resolución de incidencias.- Realizar los reportes oportunos sobre la actividad del área a su responsable jerárquico.- Elaborar facturas, albaranes, recibos y pedidos, haciendo seguimiento de los mismos.- Organizar las citas, reuniones, viajes, recibir a las visitas y atender a clientes, proveedores y- demás terceros relacionados con el área del que dependa.¿Quién es la persona ideal para este puesto?- FP Grado Medio en Gestión Administrativa- 1 año de experiencia en una posición similar- Imprescindible carnet de ciclomotor o coche.¿Qué podemos ofrecerte?- Formación continua a través de planes formativos y de Iberostar Campus, nuestra plataforma de aprendizaje donde te podrás nutrir de formaciones específicas y globales.- Un paquete de atractivos beneficios como:
Afterworks, descuentos en todos nuestros hoteles y en otros servicios y productos como seguro de salud, viajes, ocio y mucho más.- Ser miembro de la Comunidad Iberostar Vitality (nuestro programa de empresa saludable y de bienestar para el empleado que incluye clases de yoga semanales, gimnasio virtual, planes nutricionales, día de la fruta, etc. ).- Trabajar en un entorno inspirador que apuesta por las personas, los valores y un modelo de turismo responsable.¡Nos encantaría proporcionarte más información sobre la posición y conocer más sobre tu perfil y expectativas!#WEAREIBEROSTAR