Ofrecemos la posibilidad de formar parte de una Compañía en continuo crecimiento, participando en innovadores proyectos que te permitirán completar tu formación y potenciar tus capacidades. Valoramos el compromiso y la dedicación en el trabajo realizado.
¿Tiene las habilidades necesarias para este puesto? Lea todos los detalles a continuación y presente su candidatura hoy mismo.
Funciones
Gestión de estado con Redux/NgRx e implementación de comunicación en tiempo real mediante Sockets y SSE.
Creación de pruebas unitarias y visualización de datos con librerías de gráficos (ECharts).
Integración con servicios backend en Java 21+ y Spring Boot 3+, trabajando con APIs OpenAPI y arquitecturas orientadas a eventos.
Perfil más orientado a Front‑end
Modalidad híbrida, con 3 días por semana presenciales en oficinas de Mollet del Vallés, 2 días de trabajo en remoto.
(Se valorará positivamente certificado de discapacidad del 33%)
En Aubay somos una multinacional de servicios digitales (DSC) fundada en 1998. Actualmente, con un fuerte crecimiento. Operamos en mercados con un alto valor agregado, tanto en Francia como en otras partes de Europa. En Aubay actualmente tenemos 5 000 personas trabajando. xpzdshu
Desde el asesoramiento hasta todo tipo de proyectos tecnológicos, acompañamos la transformación y modernización de los sistemas de información en todos los sectores, incluidos la industria, I + D, telecomunicaciones e infraestructura, y especialmente los principales bancos y compañías de seguros, que representan más del 80% de nuestra facturación francesa y el 65% de nuestra facturación europea.
#J-18808-Ljbffr