¿Eres una persona organizada, proactiva y con habilidades en la gestión administrativa y logística? ¡Te estamos buscando!
funciones y responsabilidades
¿Qué harás en tu día a día?
* Clasificar y preparar productos para su correcta distribución.
* Gestionar y archivar documentos relacionados con la logística y el transporte.
* Registrar y supervisar los movimientos de mercancías en entradas y salidas.
* Coordinar y mantener el orden en el almacén para garantizar un flujo eficiente.
* Comunicarte directamente con clientes para atender consultas y resolver necesidades operativas.
requisitos del puesto de trabajo
experiencia laboral
Experiencia previa en las funciones comentadas en la oferta vacante. Valorable en empresa de logística.
Residencia en el Vallès Oriental/Occidental. Flexibilidad para colaborar con las distintas plantas (Lliçà de Vall, Parets del Vallès, Les Franqueses del Vallès). Vehículo propio para el desplazamiento al centro de trabajo.
* Buen dominio de sistemas informáticos.
* Microsoft Office.
competencias
¿Qué buscamos en ti?
* Organización, atención al detalle y ganas de aprender.
* Capacidad para trabajar en equipo y mantener una comunicación efectiva con clientes y compañeros.
Ten en cuenta que los primeros filtros se realizan de manera automática, te recomendamos completar y comprobar tus datos para que sean lo más precisos posibles.
Los datos aportados serán tratados con la debida confidencialidad conforme a los criterios establecidos en el marco del Reglamento EU 2016/679 del 27 de abril de 2016 y la ley orgánica 3/2018 del 5 de diciembre de protección de datos de carácter personal.
Al inscribirse en esta oferta otorgas a grupompleo tu consentimiento inequívoco y expreso para ceder tus datos de contacto y currículum a la empresa adherida para el cumplimiento del servicio que presta grupompleo y participar de manera activa en nuestros procesos de selección, pudiendo solicitar información sobre la titularidad, así como ejercer sus derechos en mquijera@grupompleo.com.
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