ATENCIÓN AL PÚBLICO - CAFETERÍA PAN.DELIRIO
Pan.Delirio
Sobre Pan.Delirio
Pan.Delirio es una panadería, pastelería y cafetería artesanal de referencia en Madrid, reconocida por la excelencia de sus productos, la calidad de sus materias primas y la pasión por mantener vivas las tradiciones panaderas y pasteleras con un enfoque contemporáneo.
Responsabilidades
La atención al público es el último eslabón y el más importante, donde se debe transmitir al cliente todo el esfuerzo y la calidad del trabajo del equipo que está detrás de cada producto. Comunicarse con el cliente, hacer que se sienta significativo y conseguir venderle nuestros productos de máxima calidad es la tarea central de este puesto. También puede incluirse la gestión de la cafetería.
Requisitos
Experiencia demostrada en atención al público, amabilidad, simpatía y gran capacidad de convencimiento para incrementar significativamente las ventas.
Experiencia como camarero/a de sala (toma de comandas y bandeja).
Disponibilidad inmediata.
Capacidad para trabajar en horarios rotativos de mañanas, tardes y fines de semana.
Vivir en Madrid central o alrededores, ya que el comienzo del turno de la mañana es a las 6:30 a.m.
Tiempo completo, 40 horas a la semana.
Contrato indefinido.
Incentivos
Entrar en una empresa que destaca por la calidad de todo el proceso, desde la producción hasta el servicio final al cliente. Posibilidad de crecimiento personal y competente.
Información Adicional
Seniority level: Entry level
Employment type: Full-time
Job function / Industry: Food and Beverage Services
Ubicación: Madrid, Community of Madrid, Spain
Referrals increase your chances of interviewing at Pan.Delirio by 2x.
¡Únete a Pan.Delirio! Buscamos pasión por la artesanía y atención al cliente. Disfruta creando momentos deliciosos con ingredientes naturales en un ambiente premiado. ¡Esperamos conocerte pronto!
J-18808-Ljbffr