La misión principal del Técnico-Comercial de Soporte es promover y vender Soporte PERKINS, recambios, nuevos motores y motores reacondicionados a los puntos de venta locales y clientes clave, contribuyendo al desarrollo del volumen de negocio y del margen comercial. Como técnico comercial de soporte, interviene en todo tipo de motores y aplicaciones (obras públicas, agricultura, material de manipulación, sector marino, etc.). Como experto dieselista de motores PERKINS, trabaja con el técnico de campo y le respalda. Puede diagnosticar fallos y reparar in situ o en el taller. Prospección e identificación de clientes potenciales # Fidelización de clientes principal # Análisis de los requisitos de los clientes para asegurarles el mejor seguimiento posible # Identificación de posibles vendedores de recambios y puntos de servicio, y auditorías para asegurar la fiabilidad de la red SECODI en la zona de Barcelona # Firma de contratos de reparación y mantenimiento # Pedidos de recambios en colaboración con el CSR Recambios # Soporte técnico a técnicos de campo, tanto a distancia como in situ # Soporte técnico in situ a técnicos de campo cuando sea necesario # Soporte técnico dedicado a OEMs para problemas de pre-servicio en sus instalaciones # Soporte técnico in situ para clientes finales Se ofrece un empleo estimulante con retos, en un equipo internacional de profesionales, trabajando con productos de alta calidad y tecnología avanzada. #