¿Tienes experiencia cómo tramitador/a de siniestros de auto? ¿Tienes conocimientos del sector asegurador? ¿Estás en búsqueda activa de empleo? ¡Si reúnes estas características y resides en la zona de Lleida, esta es tu oportunidad! Tus funciones serán: Gestión de siniestros Atención Personal y telefónica de los Asegurados. Confección de presupuestos de los diferentes productos. Emisión de pólizas. Gestión de cobros y de impagados. Soporte al personal de oficina. Beneficios : Contrato indefinido directamente con la empresa. Salario entre 19.000€ Y 20.000€ bruto/anual, según valúa y experiencia del candidato. Beneficios sociales: flexibilidad horaria, seguro médico, cheque restaurante, y otros importantes beneficios sociales. Requisitos : Experiencia mínima de 2 años en el sector asegurador o realizando funciones similares. Formación Profesional de Grado Superior. Valorable curso distribuidor de seguros nivel 2 (200 horas) Conocimientos y manejo de herramientas ofimáticas.