En Pronovias Group llevamos más de 50 años vistiendo sueños a través de nuestras cinco marcas:
* Pronovias, San Patrick, White One, Nicole y Ladybird.
Actualmente estamos seleccionando para nuestra tienda en La Coruña, que se encargará de ofrecer una experiencia de compra única y alineada a los estándares de Pronovias, asegurando la consecución de sus objetivos de venta.
Funciones y responsabilidades:
* Atender y asesorar al cliente en todas las fases del customer journey, proporcionando un trato profesional, orientado a la excelencia y cumpliendo sus expectativas.
* Controlar la agenda diaria preparando las citas previas para asegurar una atención perfecta y satisfacción del cliente, así como organizar las actividades diarias.
* Cumplir con los objetivos de ventas y eficiencia establecidos por la Store Manager.
* Controlar las existencias de tienda y el flujo de stock con Central, garantizando su disponibilidad y cumplimiento de los requisitos de calidad y plazos de entrega.
* Realizar tareas administrativas como atención telefónica, cierre de caja, recepción de mercancía, seguimiento, traspasos e inventarios, contribuyendo al buen funcionamiento de la tienda.
* Asegurar una correcta imagen de la tienda siguiendo las políticas internas de PRONOVIAS en orden y visual merchandising.
* Apoyar al equipo de taller en la ejecución de las prendas, incluyendo en ocasiones los fittings, según la política de PRONOVIAS.
Buscamos una persona con experiencia previa en atención al cliente en entornos de moda premium o de lujo, siendo muy valorable el conocimiento del sector bridal / occasionwear.
Es esencial que seas una persona positiva, apasionada por brindar un excelente servicio, orientada a objetivos, con capacidad de trabajo en equipo y resolución de problemas.
También se valorarán habilidades de comunicación y conocimientos de idiomas.
Si cumples con estos requisitos y deseas formar parte de Pronovias, estaremos encantados de conocerte.
¡Únete al equipo Pronovias!
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