Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Agente de telemarketing y ventas (teletrabajo)

Sevilla
Indefinido
CoverManager
Agente de telemarketing
Publicada el 28 octubre
Descripción

Somos una startup tecnológica con presencia nacional e internacional líder en software de gestión de reservas. Nuestra misión consiste en ofrecer a los restaurantes soluciones de tecnología y hospitality que les ayuden a crecer y estar más cerca de sus clientes. Además, nos mueve mejorar la vida de las personas que trabajan en la industria de la Hospitality ayudándoles a ofrecer experiencias únicas a sus clientes.
Como referentes en el sector, nuestro SaaS es usado por clientes repartidos por todo el mundo. Para hacer realidad nuestra misión necesitamos un equipo que comparta los valores y principios de COVER ya que impregnan todo lo que hacemos y son parte de nuestra cultura (constancia, esfuerzo, honestidad, pasión por lo que hacemos, innovación continua poniendo al cliente en el centro, etc.).
Para ayudarnos a seguir creciendo, actualmente estamos buscando un/a Inside Sales Consultant (Comercial Software-Ventas) con al menos uno o dos años de experiencia que se centre en la creación de nuevas cuentas en el mercado de México desde nuestras oficinas en Sevilla de manera híbrida (Martes y Jueves teletrabajo desde casa). Buscamos a una persona organizada, que disfrute con el trabajo comercial y que le motive desarrollarse y crecer profesionalmente dentro del sector.
Buscamos una persona con experiencia en...
Ventas telefónicas y demos a través de vídeollamada.
Elaborar propuestas comerciales.
Realizar demos de software .
Establecer relaciones de confianza con clientes y partners.
Realizar detección de tendencias y necesidades en el sector de la restauración.
Gestionar un CRM Salesforce o similares.
El mercado mexicano o LATAM, concretamente en la hostelería y restauración.
Producto SaaS.
Sector de la restauración.
Contrato laboral indefinido desde el primer día.
~ Salario fijo + comisiones ilimitadas por ventas + nocturnidad
~ 23 días laborables de vacaciones.
~ Martes y Jueves teletrabajo desde casa .
~ Teletrabajo TODO agosto.
~ Horario de Lunes a Jueves de 16:30 a 02:00 am con 1 hora de descanso y los viernes de 12h a 19h.
~ Retribución flexible a través de Cobee, programa de retribución flexible, para hacer uso en restauración, transporte público, formación y ticket guardería.
~ Presupuesto para formación y actividades de team building.
~ Un día muy chulo de convivencia con TODO el equipo.
~ Entorno profesional muy dinámico, estimulante y multicultural: Nuestro equipo está compuesto por más de 10 nacionalidades.

#La innovación se acelera cuando cuentas con equipos diversos y bien balanceados.

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Supervisor/a telemarketing sevilla
Sevilla
Indefinido
Seguros Atocha
Agente de telemarketing
Ofertas cercanas
Empleo Atención al cliente en Sevilla
Empleo Sevilla
Empleo Provincia de Sevilla
Empleo Andalucía
Inicio > Empleo > Empleo Atención al cliente > Empleo Agente de telemarketing > Empleo Agente de telemarketing en Sevilla > Agente de Telemarketing y Ventas (Teletrabajo)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar