 
        
        TÉCNICO/A DE RECURSOS HUMANOS - SECTOR HOSTELERÍA
Misión del puesto
Garantizar una gestión eficiente y ágil de todos los procesos relacionados con el personal fijo de los centros de trabajo, asegurando el cumplimiento normativo y el buen clima laboral, con especial atención a las particularidades del sector de la hostelería.
Funciones
 * Gestionar la documentación laboral de los trabajadores (EPIs, bajas médicas, PRL, etc.) de todos los centros.
 * Realizar el control mensual de las nóminas del personal fijo.
 * Coordinar y realizar entrevistas periódicas para el personal fijo.
 * Atender consultas del personal relacionadas con aspectos laborales y personales (bajas, salarios, consultas generales, etc.).
 * Validar y controlar diariamente los horarios, asistencias y turnos de los centros de trabajo.
 * Establecer el calendario anual laboral de cada centro de trabajo.
 * Validar las vacaciones del personal de cada centro de trabajo.
 * Gestionar altas, bajas y despidos del personal fijo en todos los centros de trabajo.
Perfil
 * Estudios: CFG Superior en administración, Recursos Humanos o similar.
 * Mínimo 5 años de experiencia en un puesto similar dentro del sector de la hostelería, preferentemente en grupos empresariales o empresas con múltiples centros de trabajo.
 * Valorable experiencia directa gestionando equipos en restaurantes o entornos con alto dinamismo operativo
Competencias
 * Organización y planificación
 * Dinámico
 * Comunicación efectiva
 * Resolución de problemas
 * Adaptabilidad y agilidad operativa