¿Tienes experiencia en gestión de stock y almacenes? ¿Te gustaría formar parte de una empresa líder en energía eólica?
Supply Chain MED apoya a los técnicos de Service Operations en los países mediterráneos, que a su vez son responsables del mantenimiento y reparación de los aerogeneradores de nuestros clientes. La Cadena de Suministro es responsable de la entrega puntual, segura y eficiente de piezas de repuesto, herramientas y consumibles al parque eólico desde nuestra red de Almacenes de Área.
Responsabilidades
1. Carga y descarga de transportes
2. Gestion de entradas y salidas de material del almacen.Preparación de pedidosRealización de inventarios ciclicos para control de stock.Mantener el almacen ordenado respetando todas las medidas de seguridad.
Requisitos
3. Experiencia en puesto de almacen
4. Inglés medio a nivel hablado y escrito
5. Formacion en manejo de carretilla elevadora
6. SAP-MM
Competencias
7. Adaptabilidad a un entorno cambiante
8. Resolución de problemas
9. Buenas habilidades de comunicación
Información adicional
El puesto está ofertado en Viveiro y es necesario vivir ahí o en sus alrededores.
Ofrecemos
We offer an exciting job in a dynamic, international environment. You'll be working in a fast growing team which is at the forefront of growth within the wind energy sector