Overview
Cegid es líder europeo en soluciones de gestión empresarial en la nube para los sectores financiero (tesorería, fiscal, ERP), de recursos humanos (nóminas, gestión del talento), CPA, minorista y empresarial. En el cambiante mundo presente, Cegid y sus 5.000 empleados hacen posible ayudando a sus 750.000 clientes a liberar su potencial gracias a soluciones empresariales innovadoras y con propósito.
Key Objectives
¿Tus principales objetivos como Agente de Soporte?
Te responsabilizarás del servicio de soporte a cliente.
Roles & Responsibilities
- Comunicación y atención al cliente: Atender solicitudes de asistencia técnica, resolver dudas de los usuarios y comunicar medidas adecuadas a tomar.
- Diagnóstico y resolución de incidencias: Diagnosticar y resolver incidencias técnicas, documentar y reportar problemas, y elaborar informes de resolución.
- Gestión de incidencias: Recopilar incidencias y registrar intervenciones, redirigir problemas a los recursos apropiados, e identificar y escalar situaciones urgentes.
- Mantenimiento de conocimientos y procedimientos: Seguir procedimientos de soporte establecidos y mantenerse actualizado en sistemas de información y los productos asignados.
Qualifications
- Formación universitaria en Administración, Finanzas, Relaciones Laborales o similares.
- Indispensable experiencia en atención al cliente.
Más allá de las habilidades empresariales, buscamos profesionales con talento que quieran demostrar y experimentar su potencial abriéndose posibilidades con nosotros. Es tu curiosidad, espíritu de equipo y compromiso lo que marcará la diferencia.
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