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Analista en gestión de crisis con certificado de discapacidad para entidad financiera

Madrid
Fundación Universia
Publicada el 13 junio
Descripción

En Fundación Universia nos centramos en la búsqueda de perfiles con certificado de discapacidad, una apuesta por el talento para impulsar su acceso y progreso en un empleo de calidad. Colaboramos con las mayores multinacionales del país, que desarrollan su actividad en sectores como la banca, la consultoría, la farmacia y el sector de la energía, entre otros.

Actualmente estamos buscando un Analista especialista en gestión de crisis, recuperación y resolución con certificado de discapacidad para entidad financiera. Si estás interesado déjanos tu CV

El Analista de formará parte del equipo de Supervisores y Relaciones Reguladoras de una gran entidad financiera. Proporcionarás tanto una visión global y transversal de las filiales de la entidad como de todas las funciones corporativas.

QUÉ HARÁS EN TU TRABAJO

Tu objetivo será mantener y fortalecer los procesos asociados con la gestión de crisis y la recuperación. Entre estos procesos, destacamos: (i) el fortalecimiento de la preparación y gestión preventiva de amenazas y eventos, así como la gestión de eventos o situaciones de alerta, contingencia o crisis y (ii) ayudar en la elaboración del plan de recuperación del grupo.

Necesitamos a alguien como tu para que nos ayude en diferentes áreas:

1. Diseño e implementación de acciones, iniciativas y proyectos dirigidos a la identificación de amenazas/eventos.
2. Análisis de la información y elaboración de informes clave para ser presentados a los diferentes grupos de interés.
3. Apoyar el Plan de Recuperación Corporativa y apoyar a las subsidiarias con sus planes locales.
4. Coordinación con otras áreas/funciones internas (por ejemplo, elaboración de reglamentos operativos, preparación de actas, lanzamiento de convocatorias, gestión de entregables, seguimiento de acciones aprobadas, etc.)
5. Mantener y fortalecer la coordinación y supervisión de las filiales.
6. Participar en el diseño, desarrollo y ejecución de simulaciones.
7. Participar en el desarrollo, implementación y actualización de herramientas de gestión.
8. Mantener actualizado y garantizar el cumplimiento e implementación de nuestro marco regulatorio interno.

EXPERIENCIA

* Se valorará la experiencia en el sector financiero.
* Se valorará la experiencia en consultoría y gestión de proyectos.

EDUCACIÓN

* Licenciado en Derecho, Ciencias Económicas, Ingeniería Industrial, Informática o similar.
* Se valorará positivamente la formación financiera o específica en el sector bancario.

HABILIDADES Y CONOCIMIENTOS

* El inglés (escrito y hablado) debe ser dominado con fluidez (nivel C2).
* Office 365 nivel de usuario avanzado (PowerPoint, Word y Excel). Se evaluará la gestión de la base de datos.
* Proactividad y capacidad para trabajar en equipo.
* Capacidad para preparar informes para la alta dirección.

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