En FUNDACION OSGA REINTEGRA, nuestro propósito es acompañar a todas las personas de nuestra sociedad, especialmente a los colectivos vulnerables, en la búsqueda de oportunidades laborales, además de asesorar y apoyar a empresas en la incorporación e inclusión de talento en sus equipos de trabajo. Nuestro objetivo es fomentar una sociedad inclusiva y diversa. La fundación facilita la intermediación laboral entre empresas y candidatos.
Actualmente, colaboramos en difundir la oportunidad de incorporación al proyecto social y empresarial de GRUPO TRANSPORTES OCÓN, que busca incorporar a su equipo un/a Encargado/a de Transportes / Jefe/a de tráfico.
GRUPO TRANSPORTES OCÓN se dedica a prestar servicios externos a clientes públicos y privados, promoviendo la inserción y el acceso al mercado laboral de personas en situación de vulnerabilidad.
Ofrecemos un puesto de ENCARGADO/A DE AGENCIA DE TRANSPORTE en nuestra delegación de Álava, donde formarás parte de un equipo multidisciplinar en un entorno colaborativo, con una retribución acorde a tu perfil y experiencia.
Buscamos una persona con ganas de formar parte de un proyecto consolidado y en crecimiento, con posibilidades reales de promoción interna.
¿Qué esperamos que realices? ¿Cuáles serán tus funciones?
1. Planificación y configuración de recursos humanos y materiales para los servicios en la delegación de País Vasco.
2. Organización y control de turnos, vacaciones y necesidades de contratación para las rutas.
3. Supervisión del cumplimiento de normativas relacionadas con la Ley de Ordenación de Transportes Terrestres, especialmente RD561/2006 de Tacógrafo.
4. Gestión de contratación y gestión de incidencias laborales como vacaciones, incapacidades, permisos y sanciones.
5. Resolución de incidencias laborales individuales.
6. Colaboración en la implantación y seguimiento de medidas de integración sociolaboral para personas con discapacidad.
7. Control y gestión del mantenimiento de la flota y maquinaria.
8. Coordinación y asignación de rutas, vehículos, conductores y horarios.
9. Optimización de recursos en la distribución de mercancías y gestión de incidencias en rutas y transporte de viajeros.
10. Interlocución con clientes y colaboración en propuestas de mejora.
11. Colaboración en la recogida de datos y en la elaboración de ofertas con el departamento de desarrollo de negocio.
12. Coordinación de formación en habilidades, seguridad y salud laboral.
13. Detección de necesidades formativas y coordinación con RRHH y PRL.
14. Gestión documental y control de calidad y satisfacción.
15. Supervisión del cumplimiento de políticas internas en Prevención de Riesgos Laborales, Calidad y Medio Ambiente.
¿Qué características buscamos en la persona que se incorpore a nuestro equipo?
1. Experiencia mínima de 5 años en un puesto similar en empresas de transporte o servicios.
2. Carnet de conducir, valorándose carnet C y CAP.
3. Conocimiento y manejo de Office 365: Outlook, Teams, SharePoint, Excel (nivel medio-alto).
4. Formación en grado FP Superior, preferiblemente en PRL, Calidad y Medioambiente.
5. Compromiso, disponibilidad y orientación a resultados.
6. Habilidades para la gestión de conflictos, organización y resolución de problemas.
7. Empatía, asertividad y capacidad de adaptación al cambio.
8. Predisposición a afrontar nuevos retos.
9. Valorable tener un certificado de discapacidad igual o superior al 33%.
Rango salarial: Según valía.
¿Cuándo empiezas? Lo antes posible.
Ubicación oficina: Existen dos delegaciones, en Vitoria y Bilbao. La delegación principal en volumen de rutas y personal es Vitoria.
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