 
        
        SoftExpert es la empresa líder de mercado en soluciones para la excelencia en la gestión, suministrando softwares y servicios para la mejora de procesos de negocio, conformidad reglamentaria y gobernanza corporativa, con más de 2 mil clientes y 300 mil usuarios alrededor del mundo, está expandiendo sus operaciones y buscando un profesional con experiência comercial y desarrollo de negocios para respaldar nuestra expansión en el mercado hispano. Esta posición trabajará en estrecha colaboración con el CEO SoftExpert Iberia y otros miembros clave del equipo. 
**La Compañía** 
SoftExpert es una empresa privada fundada en 1995 con un crecimiento sólido y continuo. Nuestra innovadora y completa plataforma en la nube está diseñada para impulsar el rendimiento empresarial en todos los níveles al tiempo que aborda el cumplimiento exigido por la industria. 
**Resumen del trabajo** 
La persona se centrará en la generación de leads y en la búsqueda de clientes. La posición implica contactar con clientes potenciales, extraer contactos clave haciendo uso de diferentes fuentes, trabajar con clientes potenciales generados a partir de actividades de marketing y apoyar a profesionales de ventas y preventa para el cierre de negocios. Además de ayudas en actividades administrativas generales de la empresa. 
**Deveres e Responsabilidades** 
- Adherencia al proceso de desarrollo de negocios de SoftExpert; 
- Gestión de oportunidades y clientes potenciales; 
- Investigar clientes potenciales haciendo uso de las diferentes fuentes de información (directorios comerciales, búsqueda web, recursos digitales); 
- Gestión de clientes potenciales originados de campañas digitales, conferencias, referencias, ferias, etc; 
- Creación y mantenimiento de una lista / base de datos de clientes potenciales; 
- Seguimiento del desempeño semanal, mensual, trimestral y métricas de ventas; 
- Mantenimiento de la base de datos (CRM y SE Suite) y actualización de la información del cliente potencial; 
- Elaboración y control de presupuestos y propuestas económicas; 
- Cierre de ventas y trabajo con el cliente a través del proceso de cierre; 
- Organización de eventos comerciales; 
- Actividades administrativas generales. 
**Habilidades y calificaciones** 
- Comprensión general de soluciones SoftExpert (capacitación interna ofrecida); 
- Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita; capacidad de llamar, conectarse e interactuar con clientes potenciales; 
- Persuasivo y orientado a objetivos; 
- Poseer un comportamiento enérgico, extrovertido y amigable; 
- Con ganas de expandir la empresa con nuevas ventas, clientes y territorios; 
- Motivado y autodirigido; 
- Capaz de realizar múltiples tareas, priorizar y administrar el tiempo de manera productivo; 
- Comprensión profunda de los servicios de la empresa y su posición en la industria 
- Licenciatura o experiência laboral equivalente en campos relacionados; 
- Tenacidad para manejar el rechazo y continuar con una actitud positiva al llegar al próximo cliente potencial; 
- Conocimiento del proceso de ventas desde la iniciación hasta el cierre; 
- Habilidad para trabajar independientemente o como miembro activo de un equipo 
- Se prefiere experiência comercial previa en centro de llamadas salientes, experiência en ventas internas (Inside sales) o experiência en ventas relacionadas; 
- Habilidades informáticas sólidas, que incluyen motores de búsqueda web, Microsoft Office Suite (Word, PowerPoint, Outlook y Excel) y experiência CRM preferida. 
SoftExpert es un empleador de igualdad de oportunidades. Celebramos la diversidad y estamos comprometidos a crear un entorno inclusivo para todos los empleados. 
**Detalles de la oferta** 
- Contrato Indefinido; 
- Jornada completa; 
- FP o Superior; 
- Preferentemente residir: norte de Madrid; 
- Idioma Español Nativo, deseable Portugués.