Job Description
Basada en Waterloo, en el estado de Wisconsin en los Estados Unidos de America, Trek Bicycle Corporation es un líder global en el diseño y fabricación de bicicletas y productos relacionados con el ciclismo. Desde los cuadros de acero fabricados a mano en 1976, a los del revolucionario carbono OCLV que fueron producidos en 1992, la pasión de Trek por la innovación, calidad y rendimiento lidera la industria con un pensamiento y una tecnología adelantados a su tiempo.
Las bicicletas Trek han sido usadas para subir montañas, circular por las ciudades y competir en el evento más grande del ciclismo, el Tour de Francia. Hoy, con un rango de bicicletas y productos relacionados con el ciclismo bajo los nombres de Trek, Bontrager y Electra, Trek continúa persiguiendo nuevas maneras de traer la diversión de montar en bicicleta a todo el mundo. Trek cree que la bicicleta puede ser la solución a muchos de los problemas más complejos que tiene este planeta y está comprometida a romper las barreras para que todo el mundo pueda usar las bicicletas más a menudo como medio de transporte, de recreo o incluso de inspiración.
La empresa ha crecido un 70% durante la última década y ha alcanzado una facturación de un billon de dolares americanos. Trek Bicycle vende sus productos a través de 1700 distribuidores basados en 90 países alrededor del mundo.
Si te apasionan las bicicletas y buscas un puesto en mecánica en el que aplicar tus habilidades, Trek Bicycle Store es tu sitio. Actualmente nos encontramos en la búsqueda de:
1. Puesto: Mecánico/a bicicletas - Trek Bicycle Store Castelldefels
2. Reporta a: Store Manager
3. Dirección: Avinguda de la Constitució, 46 – 08860 Castelldefels - Barcelona
4. Tipo de contrato: Indefinido - Tiempo parcial 20h
Las responsabilidades del mecánico incluyen entre otras las siguientes:
Llevar a cabo las órdenes de trabajo = 90%
- El mecánico se encargará de completar las órdenes de trabajo del POS cumpliendo los plazos
- Realizar los siguientes servicios (en el plazo de tiempo previsto)
- Todas las revisiones y puestas a punto, desde el paquete básico al completo.
- Servicios a la carta, incluyendo, entre otros:
- Sustitución de cables y fundas
- Ajuste/reparación del cambio
- Ajuste/reparación de frenos
- Cambio/reparación de manetas de cambio
- Cambio de la cadena, cassette, cinta/puños de manillar
- Centrado de la rueda
- Reparación de la rueda
- Revisión de la suspensión
- Limpieza de la transmisión
- Revisión de los frenos de disco y de la tija telescópica
- Inspeccionar y valorar daños en el cuadro y de otros componentes para su sustitución
- Comunicar al cliente el plazo de finalización de la orden de trabajo y/o la modificación del presupuesto tras su inspección
Obligaciones varias = 10%
- Reparaciones in situ cuando sea necesario
- Ayudar en la venta cuando sea necesario
- Interactuar y ofrecer un servicio de atención al cliente de calidad, tanto por teléfono como en persona
- Realizar otras actividades asignadas por el gerente
Lo que aportarás al equipo
5. Una actitud positiva y motivada para ayudar a cada cliente a encontrar lo que necesita.
6. Fantástica hospitalidad: un trato cálido y cercano, gran capacidad de escucha y ganas de ayudar en todo lo que puedas, incluso en los días más difíciles y ajetreados.
7. Buena comunicación con clientes y compañeros de equipo.
8. Deseo de cultivar las relaciones con los clientes y crear su propia base de clientes.
9. Compromiso de ofrecer la mejor experiencia ciclista posible a cada cliente.
Qué ofrecemos
10. Descuento de empleado en bicicletas y accesorios
11. Compensación económica si vienes a trabajar en bicicleta
12. Seguro de vida