Crear una alerta de empleo para esta búsqueda
Oferta promocionadaOferta promocionadaOferta promocionadaOferta promocionadaOferta promocionadaNueva ofertaOferta promocionadaNueva ofertaOferta promocionadaOferta promocionadaOferta promocionadaOferta promocionadaOferta promocionadaNueva ofertaOferta promocionadaOferta promocionadaOferta promocionadaOferta promocionadaOferta promocionadaOferta promocionadaNueva ofertaOferta promocionadaOferta promocionadaOferta promocionadaDescripción del trabajo
Modelo :
Híbrido (Teletrabajo / Oficina) o Full Remoto si su domicilio está fuera de la provincia de Barcelona.Descripción del puesto :
En dependencia del director comercial, sus principales funciones consistirán en la comercialización de los productos de Swizzonic, la búsqueda de nuevos clientes y la gestión y desarrollo de la cartera de clientes asignada.Algunas de las responsabilidades del puesto (aunque no se limitan a estas) :
Prescripción de productos y servicios de nuestro portafolio de soluciones, actuando como asesor/a técnico/a.Generación de nuevo negocio.Búsqueda e identificación de necesidades en empresas que todavía no son clientes.Desarrollo de relaciones comerciales con redes de contacto del sector tecnológico que puedan aportar nuevas oportunidades.Realización de presupuestos, defensa y seguimiento de estos hasta su cierre.Reporting regular de proyectos y resultados.Conocimientos y aptitudes requeridas :
Formación en Ventas.Experiencia en venta de productos tecnológicos. Se valorará muy especialmente experiencia en la venta de IaaS, SaaS, Diseño Web.Nivel de interlocución y conocimiento del servicio suficiente para generar confianza en los interlocutores clave y aportar así un valor añadido a través de una venta técnica y consultiva.Se requiere un perfil con visión comercial, buenas aptitudes de captación y fidelización.Habituado a trabajar con herramientas internas para el registro y seguimiento de las ventas (CRM).Idiomas:
nivel nativo de Alemán, inglés y cualquier idioma adicional es valorable.Conocimiento del mercado Suizo.Competencias claves :
Escucha activa.Orientación al cliente.Tolerancia a la frustración.Seguridad y automotivación.Excelente gestión del tiempo y capacidad de organización.Apasionado/a por la tecnología.Ofrecemos :
El horario laboral es de 8:
00 a 17:
00 de lunes a viernes.Salario competitivo + plan de incentivos según la consecución de objetivos.Oportunidad de formar parte de una empresa sólida, estable y en proceso de expansión.J-18808-Ljbffr
#J-18808-Ljbffr