Funciones del puesto de trabajo
-Selección del riesgo
-Análisis de la siniestralidad
-Control del gasto y de la utilización de los servicios sanitarios.
-Gestión del pago de las prestaciones
-Auditoría y monitorización de la actividad asistencial
-Análisis de variaciones de práctica. Detección y control del fraude.
-Investigación, adaptación, adopción y difusión de protocolos recomendados. Monitorización y seguimiento de la implementación
-Mantenimiento de la red asistencial (cuadro médico, facultativo y centros sanitarios concertados).
Mínimo 2 años de experiencia clínica con interés en gestión sanitaria y experiencia previa en evaluación y gestión sanitaria, experiencia en conducción de grupos.
Valorable formación específica en evaluación y gestión sanitaria.
Para poder acceder a la información de las ofertas, inicia sesión si ya eres usuario del servicio o inscríbete en la bolsa de trabajo, en la
NOS PUEDES ENCONTRAR EN... ocupacio 93 567 88 57 Atención al público:
Lu a Vi de a - Ma y Ju de a h 1a planta - Ascensores A y B
*Es necesario pedir cita previa para las entrevistas de inscripción al Servicio de Ocupación