Nuestro equipo de Customer Experience busca incorporar una nueva persona a su equipo como On-site para dos Torres de oficinas dentro de un complejo con un total de 4 torres.
El objetivo de este departamento es crear un valor añadido para nuestros clientes introduciendo nuevas tendencias de gestión en edificios de oficinas; generar ambientes y espacios de trabajo en los que empresas, empleados y propietarios estén alineados en valores e intereses, fomentando así un impacto social y medioambiental positivo; y unificar los criterios de diseño, comunicaciones y otros canales sobre la identidad de marca del propietario o del propio edificio, además de mejorar los canales de comunicación, entre otros.
Buscamos una persona creativa, innovadora, extrovertida y proactiva, que utilice todos los medios a su alcance : nuevas herramientas tecnológicas, redes sociales, herramientas de diseño, bases de datos, etc., para trazar una estrategia de Customer Experience que dinamice los espacios disponibles mediante eventos, acciones, colaboraciones, alquileres o cesiones de espacios, introducción de nuevos servicios de valor añadido, generación de marca y posicionamiento, etc. Además, debe ser capaz de medir el alcance de la estrategia mediante KPIs específicos.
Responsabilidades principales :
* Ser el principal embajador de la marca del activo y del servicio de Customer Experience.
* Gestión de espacios comunes y su operativa.
* Mantener la identidad corporativa del activo en todos los elementos del mismo.
* Responsable de la comunicación interna del activo y sus canales operativos.
* Redacción y creación de contenidos comunicativos del activo (Posts, newsletters, anuncios, etc.).
* Soporte en la comunicación externa.
* Implementación de nuevos elementos tecnológicos en el activo.
* Creación, supervisión y mantenimiento de la comunidad del activo, incluyendo contacto con propietarios, arrendatarios, proveedores y usuarios.
* Propuesta de la mejor oferta de servicios adicionales para el activo.
* Diseño de calendario de actividades y eventos.
* Gestión administrativa y operativa de proveedores (presupuestos, facturación, etc.).
* Negociación con operadores para beneficios de los usuarios.
* Definición y análisis de KPIs para medir el alcance y gestión del servicio.
* Diseño y maquetación de material gráfico.
Requisitos académicos y habilidades :
* Estudios en Marketing, Publicidad, Relaciones Públicas o Customer Experience.
* Dominio de herramientas de diseño como Photoshop, Illustrator, Canva, etc.
* Experiencia en Real Estate, comunicación, marketing o eventos.
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Director Comercial •, Comunidad Valenciana, Spain, Comunidad Valenciana, España
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