Pb Duración. /b /p p Se trata de un contrato de sustitución por baja de maternidad durante un año. /p pb Funciones y responsabilidades /b /pulli Definir y ejecutar la estrategia del departamento de eventos, alineada con los valores de la marca y los objetivos del hotel. /lili Gestión integral de eventos sociales y corporativos: bodas, celebraciones privadas, eventos gastronómicos, reuniones de alta dirección y presentaciones de marca. /lili Captación, asesoramiento y fidelización de clientes nacionales e internacionales del segmento premium. /lili Elaboración, presentación y cierre de propuestas comerciales y contratos. /lili Diseño y planificación del evento en todas sus fases: espacios, gastronomía, decoración, timing y experiencia del invitado. /lili Coordinación directa con el chef ejecutivo y el resto de departamentos del hotel para asegurar una ejecución impecable. /lili Supervisión y coordinación de proveedores externos (floristería, audiovisuales, música, producción técnica, etc.). /lili Presencia y liderazgo durante los eventos, garantizando el control de calidad y la resolución de incidencias. /lili Gestión, motivación de personal de prácticas que se incorporen al equipo. /lili Control presupuestario, facturación y reporting de resultados. /lili Representación del hotel en visitas comerciales, eventos del sector y acciones de networking. /li /ulpb Requisitos /b /p ulli Formación en Turismo, Protocolo, Organización de Eventos, Hostelería o similar. /lili Alta capacidad de organización, liderazgo y orientación al detalle. /lili Excelentes habilidades comerciales y de comunicación. /lili Nivel alto de b español e inglés /b(se valorarán otros idiomas). /lili Capacidad para trabajar bajo presión y gestionar varios eventos simultáneamente. /lili Conocimiento de estándares de calidad y servicio propios del sector lujo. /li /ul