Gestor/a de Contratos de Mantenimiento Industrial – Grupo SIFU
Somos Grupo SIFU, Centro Especial de Empleo líder en la prestación de Facility Services socialmente responsables. Con más de 30 años de experiencia, un equipo de 8.000 profesionales (de los cuales 4.000 tienen algún tipo de discapacidad), y presencia en España, Francia y Andorra, trabajamos cada día por una sociedad más inclusiva y sostenible.
Gestionar y coordinar los contratos de mantenimiento integral de instalaciones, garantizando la calidad del servicio, la eficiencia operativa y la satisfacción del cliente.
- Gestión de Cuentas de resultados.
- Gestión del Personal.
- Visitas a clientes, seguimiento y fidelización.
- Gestión de proveedores y subcontratistas de diversas instalaciones.
- Experiencia en la gestión de Clientes de Administración Pública.
- Experiencia en la gestión de Clientes del Sector Agroalimentaria, de Real Estate y Centros deportivos.
- Conocimiento y manego de GMAO (Gestión de Mantenimiento Asistida por ordenador)
- Disponibilidad para viajar puntualmente.
- Formación en Ingeniería o, en su defecto, Formación Profesional de Grado Superior (FPGS).
- Experiencia de 4 años en gestión de contratos de mantenimiento integral.
- Conocimientos de GMAO y herramientas ofimáticas.
- Habilidades de liderazgo, planificación y orientación al cliente.
- Capacidad para trabajar de forma autónoma y gestionar equipos multidisciplinares.
- Formación continuada y acompañamiento desde el primer día.
- Paquete retributivo competitivo: fijo + variable.
- Beneficios sociales y personales según política interna.
- Pertenecer a una Empresa Saludable, con acceso a descuentos y actividades internas.
- Horario: Versátil L a J de 8/9h a 17/18h - V de 8h a 15h.
- Jornada intensiva en verano.
En Grupo SIFU creemos en las personas y en su talento.
Si buscas un proyecto profesional con propósito, donde tu trabajo contribuya a una sociedad más inclusiva y sostenible,
¡Inscríbete ahora y forma parte de nuestro equipo!
#J-18808-Ljbffr