Business Effectiveness Lead
El éxito de una empresa depende de las personas apasionadas con las que colaboramos. Juntos, compartamos nuestro talento. Como líder general en salud animal, Ceva Animal Health considera que su éxito está vinculado con las personas apasionadas que investigan, desarrollan, producen y suministran soluciones innovadoras de salud para todos los animales, contribuyendo así al futuro de nuestro planeta diverso. Estamos comprometidos a garantizar el más alto nivel posible de cuidado y bienestar para los animales de granja (aves, cerdos, rumiantes), los animales de compañía (perros y gatos) y la fauna silvestre. Nuestra visión “Juntos, más allá de la salud animal” enfatiza que la salud y el bienestar de las personas, los animales y nuestro planeta están totalmente interconectados. Más que nunca, Ceva reafirma su compromiso con un enfoque de “Una Sola Salud” (One Health). Como parte de nuestra política de Diversidad, Equidad e Inclusión, Ceva Animal Health está comprometida con la contratación de personas con discapacidad y garantizará los ajustes razonables necesarios durante todo el proceso de selección para ofrecer una experiencia inclusiva y accesible para todos los candidatos. Para solicitar un ajuste, comuníquese con un miembro del equipo de Adquisición de Talento de Ceva.
Misión del Puesto : Coordinar la relación con toda la red de distribución. Mantener y hacer crecer la relación existente conjuntamente con la parte Comercial (BU). En el ámbito de su región, coordinar y sostener los procesos clave: Pedido a cash, Previsión para planificar y Procedimiento para pagar, con el objetivo de cumplir los requisitos de la cadena de suministro de Ceva a corto y largo plazo.
Visión de negocio Habilidad de ver el “big picture” de la organización y entender los “Key drivers” del negocio e impactos industriales en cada uno.
Habilidades de planificación y de organización Capacidad de infundir confianza en los clientes gracias a su buena preparación, competencia técnica y confiabilidad. Capacidad de planificar actividades de conformidad con las prioridades establecidas.
Conocimiento del cliente Conocimiento de la organización del cliente, sus figuras decisorias e influyentes. Conocimiento de los mecanismos empresariales de toma de decisiones. Conocimiento de las necesidades, motivaciones y retos del cliente.
Conocimiento del producto Conocimiento de los productos y servicios de Ceva, y de los de la competencia. Conocimiento de los puntos fuertes y débiles de dichos productos.
Investigación y clasificación Capacidad de identificar y desarrollar nuevas oportunidades de venta. Capacidad de identificar y cuantificar el valor potencial y la posibilidad de nuevas oportunidades.
“Llamada de ventas Posicionamiento y presentación inicial” Capacidad de descubrir las necesidades del cliente mediante preguntas, posicionar el valor añadido de los productos de Ceva y realizar presentaciones de manera atractiva.
Gestión de objeciones Capacidad de superar las objeciones del cliente de manera satisfactoria para alcanzar un acuerdo.
Requisitos del Puesto :
- 4-7 años de experiencia en el sector comercial y venta.
- Herramientas de gestión avanzadas como Excel.
- Licenciatura y maestría en administración, ventas y/u otros.
- Disponibilidad de Viajes: 40–50% en territorio español.
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