Profesores de FP - Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma (BOLSA)
¿Te apasiona la enseñanza y quieres ser parte de un proyecto educativo innovador?
Estamos creando una bolsa de empleo para futuros docentes del Grado Superior en Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma. Si eres un profesional con experiencia en el desarrollo de software y sientes verdadera vocación por la enseñanza, te invitamos a unirte a nuestro equipo. Los seleccionados serán considerados para futuras incorporaciones en los diferentes módulos de especialidad de nuestro programa académico.
Requisitos:
* Titulación universitaria en Ingeniería de Telecomunicaciones, Ingeniería Informática, Ingeniería Técnica en Informática de Gestión, Ingeniería Técnica en Informática de Sistemas o Ingeniería Técnica de Telecomunicaciones con especialidad en Telemática.
* Máster en Profesorado o Curso de Adaptación Pedagógica (CAP).
* Se valorará experiencia docente, trayectoria profesional en el área, formación especializada y vínculos con empresas del sector.
* Idiomas: Nivel mínimo de inglés B1 (deseable B2 o superior).
Competencias y habilidades:
* Competencias digitales avanzadas.
* Excelente capacidad de comunicación, tanto oral como escrita.
* Habilidad para generar impacto y motivar a los estudiantes.
* Competencias pedagógicas: manejo de diversas metodologías didácticas y uso de múltiples recursos educativos.
* Alta inteligencia emocional: automotivación, empatía e influencia positiva.
* Implicación y compromiso con el desarrollo educativo de los estudiantes.
Buscamos personas ilusionadas y preparadas para asumir el desafío de formar a los futuros líderes, que quieran ser parte de la gran comunidad que constituye el mayor grupo educativo privado de España.
#J-18808-Ljbffr