Nuestro cliente es una destacada
empresa internacional
con más de 50 años de experiencia en el mercado europeo.
Reconocida por su innovación y la calidad de sus
soluciones de confort para el hogar
, ofrece un entorno de trabajo excelente donde cuida especialmente a sus colaboradores.
Tu Misión:
Buscamos un/a
Customer Care Assistant
para unirse a su equipo. Reportando directamente al
Operations Manager
, tu misión principal será contribuir al éxito del proceso de venta a través de un soporte preventa y posventa excepcional, garantizando la máxima satisfacción del cliente.
Tus Responsabilidades:
* Atención al cliente:
Ser el punto de contacto para clientes, respondiendo a sus consultas sobre productos, precios y plazos de entrega, y dando soporte al equipo de ventas.
* Presupuestos y ofertas:
Recibir las solicitudes de presupuesto de los clientes, controlar las especificaciones y los precios, y verificar la viabilidad del producto/servicio solicitado; coordinándose con la red de ventas y el Operations Manager para verificar las condiciones de precio y los descuentos aplicables.
* Gestión de pedidos:
recibir e introducir en el sistema los pedidos de los clientes, verificando que la información sea precisa y completa; responder a las consultas de los clientes sobre los pedidos de venta abiertos, llevando a cabo todas las acciones necesarias para su entrega.
* Colaboración con otros departamentos:
interactuar con todos los departamentos de la empresa, incluyendo Logística y el Customer Care del Grupo, para recopilar y proporcionar información sobre el estado de los pedidos.
* Gestión de reclamaciones:
si un cliente informa de un problema con un producto vendido, iniciar el procedimiento de gestión de reclamaciones implicando a los departamentos competentes; recopilar material e información útil para completar el análisis de la reclamación; resolver la reclamación con la sustitución o el reembolso según lo acordado con el cliente.
¿Qué perfil buscamos?
* Experiencia: Al menos 2-3 años en un rol similar en un entorno B2B.
* Formación: Título de Bachillerato o similar. La formación universitaria será un plus.
* Dominio del paquete Microsoft Office (Excel, PowerPoint, Teams).
* Experiencia trabajando con algún ERP. Se valorará especialmente el conocimiento de SAP.
* El conocimiento de Zendesk es un plus, aunque no imprescindible.
* Idiomas: Nivel nativo o bilingüe de Catalán y Castellano.
* Marcada orientación al cliente y excelentes habilidades de comunicación.
* Carácter proactivo, gran capacidad de escucha y empatía.
* Persona organizada, metódica y resolutiva.
Si quieres unirte a una empresa líder en su sector, con un producto de diseño innovador y una sólida cuota de mercado, y a una organización que cuida a sus empleados, donde podrás desarrollar tu trayectoria profesional, creciendo junto a la empresa y dejando tu huella, esta es la oportunidad para ti.
Sede de la empresa: Gavá