En Iberostar Group estamos buscando a un/a Jefe de Obra para unirse a nuestro equipo de Construction & Engineering en nuestra sede principal en Palma de Mallorca.
Desplácese hacia abajo para obtener una visión general completa de lo que requerirá este trabajo. ¿Es usted el candidato adecuado para esta oportunidad?
¿Cuáles serán tus funciones?
Serás responsable de la planificación técnica y económicamente las obras asignadas de hoteles Iberostar, principalmente de España y puntual y los hoteles de la región EMEA.
En fase de proyecto:
*
* Definición del alcance de la obra.
* Estimación presupuestaria.
* Organizar los medios humanos, materiales, equipos y subcontratas.
En fase de obra:
*
* Colaborar en la petición de ofertas, elaborar comparativos, hacer seguimiento de pedidos y contratos.
* Gestionar presupuestos. Analizar y valorar modificaciones de presupuesto.
* Revisar y aprobar certificaciones y facturación de proveedores y subcontratistas.
* Revisar la planificación con empresas subcontratadas y proveedores.
* Coordinar y supervisar la ejecución de los trabajos, proponiendo mejoras o reformas al responsable de proyecto con el objetivo de mejorar la rentabilidad inicial estimada.
* Controlar los costes y gestionar los contratos con los clientes, reportando al Jefe de Grupo.
* Gestionar y controlar la maquinaria y los medios auxiliares de la obra.
* Gestionar subcontratas: revisar los trabajos ejecutados, hacer seguimiento de producciones, ajustar recursos, etc.
Fase de cierre de obra:
*
* Realizar el seguimiento y cierre de la documentación "as built".
* Gestionar el seguimiento y cierre administrativo.
* Supervisar el cumplimiento del Plan de Seguridad y Salud de la obra.
* Garantizar la supervisión y cumplimiento del Plan de Sostenibilidad de la obra.
¿Quién es la persona ideal para este puesto?
La persona ideal para este puesto es quien cumpla con las siguientes condiciones:
*
* Titulación universitaria en Ingeniería o Arquitectura Técnica/Superior.
* Experiencia mínima de 4 años en el mismo puesto o similar.
* Experiencia demostrable como jefe de obra en constructora.
* Experiencia demostrable en grandes proyectos y obras/ reformas hoteleras.
* Experiencia en uso de herramientas: Presto, Autocad y similares.
* Persona organizada, responsable y flexible.
* Capacidad de liderazgo y de gestión de grandes equipos.
* Disponibilidad para viajar y para desplazarse por periodos de duración determinada (temporalmente).
¿Qué beneficios obtendrás a cambio?
*
* Formación continua a través de planes formativos y de Iberostar Campus, nuestra plataforma de aprendizaje donde te podrás nutrir de formaciones específicas y globales.
* Un paquete de atractivos beneficios como: Afterworks, descuentos en todos nuestros hoteles y en otros servicios y productos.
* Ser miembro de la Comunidad Iberostar Vitality (nuestro programa de empresa saludable y de bienestar para el empleado).
* Trabajar en un entorno inspirador que apuesta por las personas, los valores y un modelo de turismo responsable. xpzdshu
¡Nos encantaría proporcionarte más información sobre la posición y conocer más sobre tu perfil y expectativas!
#J-18808-Ljbffr