Room00 Hotels & Hostels es una empresa joven, dinámica, y ¡en expansión! Actualmente, estamos buscando a una persona para incorporarse al equipo dentro del departamento de Recepción, en nuestro establecimiento TOC en Málaga. Si sientes que necesitas más, buscas un reto y quieres crecer, ¡este es tu sitio!
Cómo será tu día a día en TOC? Tu objetivo principal será la atención al cliente, impulsando los principios y estándares de la compañía, representando sus valores e intereses y velando por garantizar una estancia del huésped que marque la diferencia. Tus principales responsabilidades dentro de la empresa serán:
* Tareas básicas del departamento: check-in / check-out, atención telefónica, gestión de reservas, atención al cliente y labores administrativas (facturación, cobros, arqueo, gestión de créditos, auditorías, cambios de turno, control de ocupación y disponibilidad).
* Mantener los estándares y valores de la marca.
* Gestión de quejas y resolución de incidencias.
* Organización de actividades para mejorar la experiencia del cliente.
* Apoyo en la mejora de indicadores de reputación online.
* Foco en la satisfacción del huésped y mejora continua.
* Cumplir con la legislación aplicable (protección de datos, reclamaciones, accesibilidad, mantenimiento, prevención de riesgos y seguridad agroalimentaria).
Qué principales habilidades y capacidades necesitamos de ti?
* Alta capacidad de adaptación.
* Orientación a objetivos.
* Capacidad de trabajo en equipo.
* Autonomía y responsabilidad.
* Clara vocación al cliente.
* Alto enfoque hacia la gestión de calidad y excelencia de servicio.
* Dinamismo, iniciativa para crear entornos que superen las expectativas de los clientes y haga "brillar" la imagen del hotel.
* Planificación y organización.
* Comunicación y sociabilidad.
* Disciplina con las normas y procedimientos.
* Compromiso y transparencia absoluta en la gestión y en la comunicación.
* Capacidad de resolución de conflictos e incidencias.
* Conocimiento de la ciudad, experiencia organizando actividades y generando "vida" en el establecimiento.
Qué ofrecemos?
* Incorporación inmediata a una empresa nacional y con presencia también a nivel internacional, con mucha visión de futuro y grandes planes de expansión.
* Buen ambiente de trabajo con un equipo multidisciplinar.
Cumples los requisitos y te atreves con el reto? ¡Te estamos buscando!
Requisitos:
* Se valorará experiencia previa en puestos similares.
* Estudios: Bachillerato. Se valorará MBA o Máster o postgrado en Dirección Hotelera, nociones de Revenue Management, Conocimientos de F&B a nivel de operaciones y de Control de la gestión.
* Idiomas: nivel profesional de inglés. Se valorará positivamente un tercer idioma.
* Disponibilidad horaria para trabajar en turnos rotativos (noches, fines de semanas y días festivos, según sea necesario).
* Valorable conocimientos de PMS.
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