**Descripción**: Dresden Partners expertos en web technology, UX / UI, mobile and software development, con servicios near-shore staffing, tech international y local tech sourcing specialized.
Estamos en búsqueda de talento para la posición: **Service Desk L1 Bilingüe - Guadalajara** 2 años de experiência experiência: - Proporcionar hardware/software/diagnóstico/resolución de problemas de red por teléfono para los usuarios finales del cliente - 1 año de experiência en mesa de ayuda, servicio al cliente y soporte con resolución de problemas relacionados con hardware, software y redes.
- Imprescindible experiência en soporte telefónico - Se requiere experiência en soporte técnico o call center técnico (6 meses) - Dispuesto a trabajar de lunes a viernes - Gran nível de inglés hablado y escrito.
Inglés: Conversacional avanzado Zona de trabajo: Presencial 100% (Guadalajara en una de sus 3 sedes) Escolaridad: Escuela secundaria terminada o superior **Incentivos**: - Sueldo negociable.
- Contratación directa.
- Esquema 100% nominal.
- Horario: Lunes a Viernes.
- Prestaciones de ley y superiores.
- 30 días de aguinaldo.
- 10 días de vacaciones el 1er año.
- Fondo de ahorro.
- Vales de despensa.
- Protegido de Gastos Médicos Mayores.
- Seguro de Vida.
Si cumples con el perfil, envía tu CV al correo señalado y en asunto el nombre de la vacante.
**Requisitos**: - 2+ años de experiência como Service desk L1 - Inglés avanzado - Disponibilidad para laborar de lunes a viernes
#J-*****-Ljbffr