Descripción del Puesto Somos una empresa líder en el sector de maquinaria agrícola y estamos buscando a un/a competente para coordinar nuestra área de postventa. El candidato/a seleccionado será responsable de asegurar una atención eficaz a nuestros clientes nacionales e internacionales en materia de recambios, así como supervisar al equipo de reparaciones formado por técnicos senior con amplia trayectoria.Responsabilidades: -Gestión de recambios: atender directamente a clientes identificando necesidades y asegurando un suministro rápido y eficaz.-Supervisión de reparaciones: coordinar y dar soporte al equipo técnico de reparaciones (2 personas con gran experiencia), asegurando plazos, calidad de servicio y buena comunicación interna.-Atención al cliente: resolver incidencias postventa con orientación al cliente, aportando soluciones técnicas y comerciales.-Gestión administrativa: control de pedidos, seguimiento de stock y apoyo en la planificación de compras de recambios.-Mejora continua: proponer y ejecutar mejoras en los procesos de postventa y en la atención al cliente.Requisitos y Calificaciones El candidato/a ideal deberá contar con una amplia experiencia en gestión de postventa en empresas de maquinaria agrícola o en sectores de maquinaria afín (industrial, obra pública). También es importante que el candidato/a tenga conocimientos técnicos en recambios y procesos de reparación. Se valorará muy positivamente que el candidato/a tenga un manejo de software de gestión de recambios o ERP, así como el uso del inglés y/o francés.Beneficios Ofrecemos la posibilidad de formar parte de un proyecto sólido y en crecimiento, donde podrás desarrollar tus habilidades de liderazgo y capacidad de motivar a equipos experimentados, así como desarrollar la proactividad, iniciativa y compromiso con el servicio al cliente