OverviewComo Digital Marketing Manager, tu rol será establecer y desarrollar estrategias y acciones de Marketing digital, con el objetivo de mejorar y aportar valor a los diferentes proyectos de nuestros clientes.Responsabilidades:Desarrollar e implementar estrategias de marketing digital, incluidas campañas de SEO/SEM, Social media e Email marketing.Fundamental, experiencia en estrategia de contenidos.Analizar y reportar el rendimiento de todas las campañas digitales y evaluar contra los objetivos (ROI y KPIs).Interpretación de datos para tomar decisiones informadas que impulsen el éxito de los diferentes proyectos.Colaborar con equipos internos para optimizar la experiencia del usuario.Utilizar herramientas analíticas sólidas para monitorear y evaluar la presencia digital de nuestros clientes, y realizar propuestas de mejora.Mantenerse actualizado con las últimas tendencias y cambios en Marketing digital.¿Qué necesitas?Enfoque en experiencia de cliente/usuario.+5 años trabajando en proyectos de Marketing digitalExperiencia en empresas B2B con comprensión de las necesidades del consumidor.Capacidad para trabajar transversalmente con diferentes equipos.Creatividad y pensamiento crítico.Dominio del InglésActitud proactiva y resolutiva (problem-solving)Persona de rápido aprendizaje y adaptabilidad a situaciones nuevas, complejas y aceptar los cambios de forma positiva y constructivaConocimiento avanzado de Power Point y ExcelProfesional orientado al detalle, organizado/a, comprometido/a y motivado/aCapacidad de comunicación efectiva e influenciaSe valorará experiencia previa de trabajo con herramientas y metodologías ágilesFormación:Valorable: Formación universitaria en Marketing / Digital, Máster en marketing digital o áreas relacionadas.Íncipy, Digital Disruption Partner.Consultora de Transformación Digital con más de 15 años de reconocido prestigio, especializada en acompañar a grandes compañías en la estrategia, diseño e impulsión de la transformación digital con foco en Negocio y Personas.Impulsamos la innovación y la gestión del cambio para que las organizaciones y sus equipos se adapten y sean competitivas en el nuevo entorno de la economía digital, mejorando sus resultados, procesos y modelos de negocio.